Preguntas sobre LaunchPad

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 19/05/2010
...
Jezuzz escribió:
Hola muy buenas, soy nuevo en la pagina, la vi porque estaba buscando informacion sobre el launcpad de Novation, esq me lo acabo de comprar y me gustaria preguntar algunas cosillas, perdon si hago alguna pregunta que ya este hecha jeje, bueno hay van mis preguntas:


No hay perdon, usa la busqueda o arde en el infierno.

Jezuzz escribió:
-El launchpad se puede utilizar como un mpc??

Si pero sólo si contemplas la opción "full velocity" es decir, no tiene sensibilidad porque son pulsadores on/off, no drumpads como la mpc.

Jezuzz escribió:
-Como se puede utilizar cn el fruity? esq e estado buscando la forma y no la encuentro T.T


Pues teoricamente como le sugería a Kyo por midi. Un canal recibe las notas que tu pulsas en el HOST y con otro canal de ese mismo host, tu envias el feedback a las luces (como si se tratará de un instrumento externo... sólo que de luces)

Jezuzz escribió:
-Como puedo asignar un loop a uno de los botones y que suene cada vez que lo pulse, (con el fruity o cn el ableton con cualquiera de los dos).


Dependerá de cada host pero en live es tan sencillo como arrastrar el loop a un slot de clip, asignar el launchpad y darle al boton. Todas cosas que vienen en sus correspondientes manuales.

Jezuzz escribió:
Perdon si las preguntas son muy malas, soy un poko novatillo y me keda por aprender jeje, muchas gracias

Un saludo, Jezuz. :)


Si te he ayudado y prometes leerte el manual la próxima vez me daré por agradecido. Si no, nada podrá compensarme en esta vida. En tus manos dejo mi corazón...

Modo ironic: off

RTFM!
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JZeta
#17 por JZeta el 19/05/2010
Muchas gracias jeje, perdon po no hacer una busqueda ni nada, pero esq yo no soy de muchos foros y eso xD, bueno te hare caso y me mirare los manuales, pero tengo que buscarlos pk no me traia ninguno en la caja, y e el cd creo que estan en ingles jaja, bueno, muchisimas gracias.

Un saludo, Jezuz.

P.d: perdon por el mp, esq no me di cuenta que habia una "siquiente pagina" -.-' xD
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 19/05/2010
...

;)


...
Subir
pandros
#19 por pandros el 11/02/2011
hola a todos, tengo el stepsequencer de la pagina de novation y no he logrado hacerlo funcionar, que tengo que hacer despues de abrirlo?? insertar algun instrumento o sonido?? o como es que funciona?? van varios dias quebrandome la cabeza y nomas nada, he visto videos de como funciona pero no de como hacerlos funcionar, :estonova: :estonova: :estonova: O_o O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo