Preguntas sobre la síntesis analogica

Lean163
#1 por Lean163 el 01/10/2004
Hola amigos, soy un poquito autodidacta y llevo meses bajandome tutoriales sobre síntesis analogica, fm, de anillo....
Me gustaría saber nombres de libros didáticos donde pueda iniciarame en la síntesis analogica.

Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
gregorin
#2 por gregorin el 01/10/2004
hey wenas,
pos actualmente me encuentro como tu
mirate en
http://www.ccapitalia.net/reso/
en la seccion reseñas hay muchas citas de libros de temas de sonido.
yo busco estudiar la sintesis analogica tb,echale un vistazo al libro sintesís y muestreo del sonido(parece mu interesante y completo en este aspecto q buscamos)
pos nada,espero haberte ayudao algo
nos vemos
Subir
Lean163
#3 por Lean163 el 01/10/2004
Gracias amigo voy a echarle un vistazo
Subir
Poison
#4 por Poison el 01/10/2004
Valla pedazo página gregorin. Yo también hacía tiempo que buscaba algo así.
Subir
Endre
#5 por Endre el 01/10/2004
Echa un vistazo también en este enlace que también hay referencias que pueden interesarte.
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 02/10/2004
de nada,a mandar :)
Hay interesantes citas tb en el enlace de Endre.
Venga todos a estudiar la sintesis analógica(mucho amante de los sintes hay por aqui jeje)
Subir
synthi
#7 por synthi el 02/10/2004
Si quieres la autentica biblia sobre sintesis analogica intenta conseguir el libro:

"Electronic music: systems, techniques and controls" de Allen Strange
Asegurate de que sea la segunda edicion.

Es muy dificil de conseguir, creo que la ultima impresion de 1983 pero es increible. Intenta mirar en amazon.com, a veces aparece alguno de segunda mano...

Otro libro que esta bastante bien es:
"Electronic music synthesis: Concepts, facilities, techniques" de Hubert S. Howe
Es mas facil de conseguir. La edicion que yo tengo es de 1975.