Preguntas sobre los VSTi

ofnonsense
#1 por ofnonsense el 06/06/2009
Bueno llevo alrededor de 4 años produciendo en fl studio (bueno desde fuity loops) y nunca me he enterado como demonios usar los vsti ... jajajaja me da risa pero no tengo mucha idea de esto... asi q lo explicare rudimentariamente:
He bajado alguno plugins de paginas como esta : delamancha.co.uk, y pues se como usar todos los plug q son "effects" pero nunca he sabido como usar los q son "synths", mas bien, no se como incluirlos para usarlos como tales (osea para generar sonido). He logrado usar el fl studio 7 como plugin (o complemento osea para hacer una suerte de rearrangement de los tracks) en Ableton Live 5 pero no al reves. Asi q agradeceria q alguien me ayudara y explicara con palitos y bolitas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 06/06/2009
Segun el tipo de vst que sea, si tienen setup los instalas y el propio ejecutable te los manda a la carpeta adecuada y si son librerias (dll) los copias en la carpeta de vst`s de fl studio
despues una vez arranques el frutas te vas a channels/add one/more y abajo hay una pestaña que indica refresh,despues le indicas fast scan y te los cargara luego simplemete cuando quieras usarlo clikas encima de el et voila!!! listo para usar.

Espero serte util.



Un saludo amigo.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/06/2009
Pués yo me pregunto que uso le has dado a FL si no sabes manejar los sintes ni instslar vsti's (que es fácil de la muerte).
Subir
ofnonsense
#4 por ofnonsense el 07/06/2009
toniterrassa escribió:
Pués yo me pregunto que uso le has dado a FL si no sabes manejar los sintes ni instslar vsti's (que es fácil de la muerte).