Preguntas sobre los VSTi

ofnonsense
#1 por ofnonsense el 06/06/2009
Bueno llevo alrededor de 4 años produciendo en fl studio (bueno desde fuity loops) y nunca me he enterado como demonios usar los vsti ... jajajaja me da risa pero no tengo mucha idea de esto... asi q lo explicare rudimentariamente:
He bajado alguno plugins de paginas como esta : delamancha.co.uk, y pues se como usar todos los plug q son "effects" pero nunca he sabido como usar los q son "synths", mas bien, no se como incluirlos para usarlos como tales (osea para generar sonido). He logrado usar el fl studio 7 como plugin (o complemento osea para hacer una suerte de rearrangement de los tracks) en Ableton Live 5 pero no al reves. Asi q agradeceria q alguien me ayudara y explicara con palitos y bolitas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 06/06/2009
Segun el tipo de vst que sea, si tienen setup los instalas y el propio ejecutable te los manda a la carpeta adecuada y si son librerias (dll) los copias en la carpeta de vst`s de fl studio
despues una vez arranques el frutas te vas a channels/add one/more y abajo hay una pestaña que indica refresh,despues le indicas fast scan y te los cargara luego simplemete cuando quieras usarlo clikas encima de el et voila!!! listo para usar.

Espero serte util.



Un saludo amigo.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/06/2009
Pués yo me pregunto que uso le has dado a FL si no sabes manejar los sintes ni instslar vsti's (que es fácil de la muerte).
Subir
ofnonsense
#4 por ofnonsense el 07/06/2009
toniterrassa escribió:
Pués yo me pregunto que uso le has dado a FL si no sabes manejar los sintes ni instslar vsti's (que es fácil de la muerte).


Bueno la verdad es q como tengo una vida solo uso el FL como un pasatiempo, por cierto aca todos dan respuestas tan agresivas y q sirven de nada? ... saludos.
Ammm, en otro orden de ideas gracias por la otra respuesta, tan pronto como me desocupe lo intentare.
Subir
pollojul
#5 por pollojul el 07/06/2009
tranquilo que toniterrassa es de los pocos de aqui que dan esa clase de respuestas y que no deberia estar mirando en la seccion de principiantes, ya que el sabe mucho mas.
pero apoyo lo que dice The Master Beat y en ableton simplemente pones los vst en la carpeta de vst de ableton y listo al iniciar el programa el mismo los añade a los vst.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/06/2009
Alguien escribió:

tranquilo que toniterrassa es de los pocos de aqui que dan esa clase de respuestas y que no deberia estar mirando en la seccion de principiantes, ya que el sabe mucho mas.

pollojul "the pacemaker"...
pués si cómo dices se más, razón por la cual mire a ver si echo una mano. Pero no saber instalar un vsti en FL es haberse preocupado bien poco de su funcionamiento, por eso me preguntaba lo que postee. Dice que lleva cuatro años produciendo y no sabe instalar ni manejar un vsti.. ¿ cómo es posible ?.
Seré de los pocos, pero hay muchos que pasan de largo.
Subir
The Master Beat
#7 por The Master Beat el 07/06/2009
Estoy con toniterrassa es dificil de comprender que sepas instalar y usar un modulo de fx y no sepas hacerlo con un sintetizador vst, sobre todo despues de 4 años usando el software y salvo que solo hayas usado los propios vst del fl studio.



Haya paz hermanos.



Un saludo desde Cordoba.
Subir
pollojul
#8 por pollojul el 07/06/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

tranquilo que toniterrassa es de los pocos de aqui que dan esa clase de respuestas y que no deberia estar mirando en la seccion de principiantes, ya que el sabe mucho mas.

pollojul "the pacemaker"...
pués si cómo dices se más, razón por la cual mire a ver si echo una mano. Pero no saber instalar un vsti en FL es haberse preocupado bien poco de su funcionamiento, por eso me preguntaba lo que postee. Dice que lleva cuatro años produciendo y no sabe instalar ni manejar un vsti.. ¿ cómo es posible ?.
Seré de los pocos, pero hay muchos que pasan de largo.


jaja toniterrassa te comprendo pero no tienes que ser tan agresivo con tus respuestas por que los demas pueden entenderlo mal y devolvertela pero bueno a todos nos pasa jaja viene dentro de todos ;)
un abrazo.
Subir
magicfifty Baneado
#9 por magicfifty el 08/06/2009
Siempre tiene ese tipo de respuestas el toniterrasa,cada vez que entro a cualquier hilo,hay esta el..con su gran respuesta simpatica :?
Toni,tienes problemas de estreñimiento? porque no me explico como puede estar un ser humano,asi todo el dia.. #-o
Subir
pollojul
#10 por pollojul el 08/06/2009
ves no soy solo yo toni
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 08/06/2009
Pero es que magicfifty tampoco es ninguna lumbrera ni cuando pregunta ni cuando contesta. Una de sus perlas...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-crystal-mac/266084#post2083274[/url]
Y si a ti no te gustan mis respuestas pollojul ignóralas, ignórame y da las tuyas. Pero que sean más concisas y de valor, porqué la que le das al forero con quién te excusas por mi respuesta (cuando no debes hacerlo, no erés quién) es bastante pobre.
Subir
monarca
#12 por monarca el 08/06/2009
ofnonsense, por lo que dices en el primer post o nunca se te ocurrio leer el manual o bien has posteado para hacer una broma. en todo caso esto se esta desvirtuando asi que cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas