Preguntas varias sobre el FL Studio

SiroVai
#16 por SiroVai el 11/04/2009
Si el problema es que viene en ingles vete dejando a parte casi todos los programas serios de música.
REAPER tambien está en ingles y no pasan este tipo de cosas. Olvidaros del Castellano si quereis evolucionar en este mundillo.

Aun así, información básica en Castellano hay en la red, pero para que buscar....

Y no, no quiero ser borde ni ofender. Solo quiero que la gente se moleste un poco por si misma. Sin mas.

Un saludo!
Subir
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 11/04/2009
A mi me daba mogollon de rabia ser el malo de la pelicula que obligara a intercambiar conocimientos por un simple mensaje privado en los foros de IL :evil:
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 11/04/2009
Po si,en este foro es en el que mas novatos hay (yo entre ellos :D ) y es un poco cansino ver preguntas tan basicas que podrian haber solucionado con dos clik en Google.

Es lo que tiene el FL STUDIO,al ser un programa rapido para construir cosas y "facil" hacerse con él...
Lo peor y lo que mas quema,es que la mayoria que hacen estas pregutas..dejan en evidencia la legalidad de su software..

Me atreveria a decir que FL es el programa que mas gente usa,una cuarta parte legal.
Yo creo que image-line deberia de recurrir a otro sistema de antipirateria..

Cada vez me cuesta mas entrar aqui...preferiendo incluso eechar el tiempo necesario en el foro oficial.
Subir
Scorpiox
#19 por Scorpiox el 11/04/2009
_RxO_ escribió:

Yo creo que image-line deberia de recurrir a otro sistema de antipirateria..


Eso es gastar tiempo, dinero y energias en vano, pues al final la proteccion se la saltan. A no ser que usasen una llave hardware como hacen algunos (y aun asi no se)
Subir
SiroVai
#20 por SiroVai el 11/04/2009
Si ponen un Dongle la cagan....Yo creo que tienen el mejor sistema antipiratereia del mundo....Actualizaciones de por vida!!!! Si eso no te motiva a comprarlo apaga y vamonos!
Subir
_RxO_
#21 por _RxO_ el 11/04/2009
Ya,pero ni asi..

Yo cada dia me alegro más de haberlo :D
Subir
jhbenav
#22 por jhbenav el 11/04/2009
Comprar un programa que viene integramente en inglés sin tener ni p#&@ idea del idioma es una tontería.

Al menos debería tomarse el trabajo de aprender algunas cosas básicas para justificar la inversión, o para disumular que no hicieron inversión alguna. :^o
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 12/04/2009
sinceramente el ingles tiene una dificultad minima, y si con lo que enseñan en la escuela no cojes cosas como, play, stop, copy, paste, open y save, pues si que vas mal.

ademas no hay soporte en español, por que la mayoria del mercado hispano no usa.... mejor dicho no paga por su fl.

en realidad es mas de la mitad de los usuarios del fl no lo usan de forma legal, en algun momento lo dijeron los mismos de image-line.

y un mejor sistema antipirateria, pues no me importa que hagan lo que les de la gana, al final alguien lo hackeara, y si no lo logran pues simplemente otro soft pasara a ser la "victima", y simplemente todos los usuarios que no estan interesados en comprarlo (que puede que tengan sus razones :roll: ), pasaran a dicho soft.

en fin....
Subir
JBlasco
#24 por JBlasco el 12/04/2009
Todos meando fuera del tiesto menos uno o dos


El programa es pagado listillos .......


Si alguien no quiere responder pase del tema ......


"expertos" jeje.
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 12/04/2009
Alguien escribió:

El programa es pagado listillos .......


Si alguien no quiere responder pase del tema ......


"expertos" jeje.


Vale, si, mejor esperemos a que vengan los expertos. Yo, listillo de mi, tendre que pasar de contestar cosas de FL Studio 7 pues.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 12/04/2009
Alguien escribió:

"expertos" jeje

No sómos expertos, pero ponemos más ahinco en conocer los programas por nosotros mismos.
Subir
Scorpiox
#27 por Scorpiox el 12/04/2009
Igual lo ha comprado en caja y por eso esta "atascado" en la version 7

Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero la presuncion de inocencia existe en este pais. Podeis decidir ayudar o no ayudar, pero pedir "demostraciones" de que ha comprado el soft...es como si voy a comprar a una tienda y me piden la nomina para ver si el dinero con el que pago lo he ganado trabajando o lo he robado. Lo que siempre se demuestra es la culpabilidad, no se tiene que demostrar la inocencia.

Esto me recuerda un poco a la SGAE y su canon :mrgreen: , que ya pagamos de antemano por si se nos ocurre piratear #-o
Subir
Liquid Proj3ct
#28 por Liquid Proj3ct el 12/04/2009
Si... yo soy de SGAE y los domingos trabajo para hacienda :mrgreen:
Subir
SiroVai
#29 por SiroVai el 12/04/2009
Yo no estoy hablando de nadie en concreto. Solo hablaba del foro en general pero ya puestos....
A cada cual lo suyo...
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 13/04/2009
y quien esta diciendo nombres aqui?, hasta el momento nadie a respondido por que a nadie le interesa responderle, y de lo que estamos hablando es de por que no nos interesa, el hilo ya se desvio hace mucho rato como para querer volverlo a poner en su lugar.

en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo