Una preguntilla

Dj_Jedi
#1 por Dj_Jedi el 16/06/2004
Dj nano hace sesiones y tal.


¿Vosotros creeis que lo hace con teclados midi y un secuenciador o reason?


Si es así ¿se pueden hacer canciones con esos efectos en reason?



Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 16/06/2004
hacer sesiones con un teclado midi? los temas claro q los hara en un secuenciador... lo de las sesiones es otra historia
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/06/2004
hola:

en un sampler puedes tener 60 loops diferentes y disparalos con un teclado de 5 octavas, un loop en cada tecla, puedes hacer mas cofiguraciones para que puedas tener mas loops, con algun cambio de programa por ejemplo, o dos instancias del sampler. En cada tacla un loop. se podria hacer una sesion asi. si ademas tienes una tarjeta con salidas multiplas puedas mandarlas a un mix y hacer la mezcla y meterle efectos. creo ademas que seria la forma mas sencilla de hacer una sesion.
Subir
Dj_Jedi
#4 por Dj_Jedi el 16/06/2004
Nenuko me puedes explicar lo de las sesiones.



Gracias.


Salu2
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 16/06/2004
Bueno claro q puedes hacer todo eso , pero no tiene sentido hacer una sesion asi... las sesiones estas q se oyen por ahi q estan perfectamente acompasadas y q suena todo bien se hacen por ej con Acid( lo digo por expèriencia) y los temas de muchos dj
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 16/06/2004
Yo creo que lo mejor para hacer sesiones originales es empezar a crear loops a saco para el Ableton Live... Yo me he puesto un par de veces a acompañar al dj con el ordenador y no es por sobrarse pero siempre han venido como minimo 10 personas a felicitarnos... :P

Pero weno si quieres tener los temas tal cual y emulando que los esta pinchando solo un DJ lo mejor sera el ACid (por sencillez) aunque no pasaras de subir y bajar volumen si no sabes realmente como se pincha... se trata de ser original en los cambios y conseguirle dar una vidilla nueva a los temas que pinchas...

por cierto... No teniamos un foro DJ? porque esta este mensaje en Reason?
Subir
Dj_Jedi
#7 por Dj_Jedi el 17/06/2004
hola esto va dirigido para TClaw:


Te he mandado privados y no los manda.


¿No me dejas mandarte privados?



¿soy pesado?


¿te enfadaste ayer?





Salu2
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 18/06/2004
jajajaja!!! dios porque me deberia haber enfadado????????....

Si no te envia los privados sera problema de la web... Tranki que alguno si me llego y ya te he contestado... Porque dices que no te los manda??? Si es porque no salen en la carpeta enviados te explico que no salen hai hasta que yo ya los haya leido... nu se... preguntale a soyuz a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo