eS Es facil. Tu si me puedes banear. jajajaja
Tu deverias ser el dueño del foro, cohone #44
#47 pero lo decías en broma?
pensé que lo decías en serio.
porque no me parecería justo hablar así de una gente que está haciendo tanto por tan poco.
No quiero decepcionarte,pero decir eso en broma seria absurdo.
La benevolencia no tiene por que hacer de ti una persona justa. #48
y por cierto... sobre lo de la justicia...
como dices es independiente de la benebolencia... quizá en lo que no has pensado en una cosa...
"que es la justicia?"
verás, un moderador no tiene que pensar en eso...
simplemente aplica la justicia de Soyuz, que para eso dirige todo esto y las normas las pone él.
y a quien no le gusten las normas, puede comentarlo y buscar un dialogo sobre ellas...
y a quien simplemente no las quiera seguir, puede largarse o esperara a que le echen.
Por cierto, ya que hablamos de porque prende tan fácil ser agresivo... la primera norma de Hispasonic es mantener una actitud de buen rollo en los foros.
Encontrar el por que de esta situación y conseguir una solución ayudaría a que esta norma no se rompiera tan amenudo.
#52 " Errare humanum est "
Que aplican la justicia de soyuz ? No creo que todo el mundo entienda la justicia de la misma manera... Tambien habra cierta tolerancia por el hecho de que moderan gratis. #52
por suerte, ahora los moderadores contamos con un sistema que nos permite estar mucho mejor comunicados entre nosotros y las decisiones podemos tomarlas tras hablarlo entre todos y pudiendo todos aportar datos y opiniones, lo cual hace que las decisiones no sean unilaterales o unipersonales.
Por suerte no todos los moderadores transmiten las normas de la misma manera,he oido de un moderador "cortar cabezas",de tu voca jamas saldria esa frase,en eso estaras de acuerdo,espero.