¿Preparados para la tercera, corazones?

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 05/02/2012
jaliwai escribió:
almejadineyad


Juassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#167 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2012
Por si alguien tenía dudas sobre la posición de China y Rusia acerca de las cosillas de occidente.

Rusia y China vetan la resolución de la ONU tras el brutal ataque

http://www.larazon.es/noticia/273-rusia-y-china-vetan-la-resolucion-de-la-onu-sobre-siria

Como USA es Israel se pongan flamencos, con el resto de países europeos poniendo el pecho para parar las balas, los chinos y los rusos van a empezar a repartir tortas y vamos a vernos inmersos en una guerra mundial.
Subir
jaliwai
#168 por jaliwai el 05/02/2012
Y "España acelerará la adaptación de la base de Rota"

http://www.publico.es/espana/420444/espana-acelerara-la-adaptacion-de-la-base-de-rota

¿Para qué tanta prisa?
Subir
pasota™
#169 por pasota™ el 05/02/2012
En la nueva base de la OTAN en Manises van a pijo sacao también con las obras, y eso no huele muy bien que digamos...
Subir
Born®
#170 por Born® el 05/02/2012
Ojalá nos invada el yanqui. :amor:

Por fin podré cambiarme el nombre a "Johny Melavo". :amor:
Subir
undercore
#171 por undercore el 05/02/2012
y Johny Mepeino
Subir
Born®
#172 por Born® el 05/02/2012
#171

También me vale.

¿Qué te parece, "Johny C" (léelo con acento canario)? :comer:
Subir
Ethenmar
#173 por Ethenmar el 05/02/2012
Yo quiero ponerme Kevin O'Masweno :mrgreen:

Está claro que España es la putita de los USA, hacen de nuestros gobernantes lo que quieren...
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 05/02/2012
Yo Kewin Cosme (nombre, por cierto, que un amigo ATS comprobó que le habían puesto a un gitano accidentado).
Subir
juan valero 60
Born®
#176 por Born® el 05/02/2012
Carmelopec escribió:
que un amigo ATS


Si te oye mi novia diciendo ATS, te mete un trócar del 15 por el rabo. Estáte la loro que los enfermeros son muy susceptibles. DUE, por favor. :twisted:
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 05/02/2012
ATS, de toda la vida...me la soplan las acepciones salvíficas y rimbombantes, aquella moda por la que , despueés del advenimiento de la democracia, todos, inclúídos los menos cualificados ascendieron en el escalafón por obra y gracia del ascenso sovial por la patilla, así los aparejadores pasaron a ser arquitéctos técnicos,y los porteros de las casas licenciados en apretura y cierre de puertas de finca.
Ahí nació la idiotez que nos invade y envuelve y ahí hunde una de sus ríces la burguja inmobiliaria.
ATS, asistente Técnico Sanitario y si me apuras eso ya es modernito: mejor enfermero. No te jode...
Subir
Born®
#178 por Born® el 05/02/2012
#177


Eso díselo a uno de ellos cuando estén a punto de sondarte.

Ilustración de lo que sucedería:

-Señor ATS, por favor, póngame anestesia para la sonda.

-Mmmmmmmmmmm....uyyy, que pena, se nos ha gastado. A ver que sonda ponemos..........del 8 o del 14.....uyyy, no hay del 8. :mrgreen:


Señor amigo, si las cualificaciones han aumentado, es porque la profesionalización se han hecho más competentes. No compares un enfermero de hace 50 años (que le llevaba la bandejita de instrumental al médico), con uno actual que te manejan bombas de infusión para drogas.


Creo que deberías respetar un poco más las profesiones ajenas a la tuya. Te lo digo por tu bien, no sea que algún día te vayas a encontrar en una situación complicada, vamos, que te dejen en evidencia.




PD: No seas gruñón y déjale el DNI al funcionario de turno, coño, que es un coñazo tener que pedir que te repitan los datos cada dos por tres. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 05/02/2012
No abdico, habrá subido la cualificación en algunas áreas; pero lo que subieron en esos años fueron los humos, las ínfulas y el sentirse todos con derecho: A la mierda esá larga época de ascenso social; bueno, no esque la mande yo a la mierda; ya está yéndose solita o con la ayuda de los mandamases...lo vaís a aflipar más todavía...
Subir
jaliwai
#180 por jaliwai el 06/02/2012
"Irán agrega 'Los Simpson' a los muñecos prohibidos, junto a 'Barbie' y 'Sandy'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/06/internacional/1328524580.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo