¿Preparados para la tercera, corazones?

kykex
#136 por kykex el 23/01/2012
Alguien escribió:
Israel no siempre fue aliada de occidente; pero claro, pedir a una comunidad de bienpensantes, que a la primera de cambio llama a otro facha, que repare, aunque sea un poquito, en la historia del sionismo...es como pedirme a mí que tenga un pensamiento pío.


No se si ya lo han posteado pero os recomiendo el visionado de un documental que arroja mucha luz, esta realizado por un director israelí y aunque en el algunos momentos pueda parecer muy politizado, si se ve completo se pueden observar muchos puntos de vista.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pértiga
#137 por Pértiga el 23/01/2012
ostias esto se está complicando por momentos.Esperemos que solo sean triquiñuelas diplomaticas en las que las amenazas y la soberbia son de lo mas normal :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#138 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2012
kykex escribió:
Lo que da miedo es pensar es como puedan responder a esta situación Rusia y China, por lo pronto creo haber leido por ahí que la india se va a pasar el embargo por el arco del triunfo.


Y China también en vista de que se pasa por los huevos el de la prohibición de venta de armas a algunos países. Además China tiene la puta pasta y geográficamente es enorme, como Rusia. Son dos territorios insometibles y no le tienen miedo a nada. En esta ocasión no vamos a asistir al típico linchamiento de USA y sus colegas hacia un país moranco. Este hueso va a ser mucho más duro de roer y con razón. Además, quién cojones somos para decirle al resto del mundo lo que pueden o no pueden comprar. Tres cuartos de lo mismo con el bloqueo a Cuba y a Corea del Norte.
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 23/01/2012
supercachondo69 escribió:
moranco


Y luego te extañas de que se te revele el personal... Joder Ezequiel...no hay manera, macho, erre que erre...
Que ya ves la simpatía que tengo yo por el Islam; pero te gastas una fraseología más vetusta que la de la época de Primo de Rivera (padre).
Subir
Born®
#140 por Born® el 24/01/2012
#139

jajajajaaj. Hombre lo de moranco me suena cariñoso. Pero es moro de mierda. :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#141 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2012
Lo digo de manera alegre y cariñosa del mismo modo que digo niggas o simplemente negros, no como esa señora que llamó a la radio diciendo que su barrio se estaba llenando de "afroamericanosubsaharianos". Y además llamo a las cosas como me sale de los cojones. Es lo que tiene la libertad de expresión. ¿Se puede decir cojones o tengo que referirme a ellos como "testículos"? No es mi intención que el cojón de nadie se sienta ofendido, vejado, etc. Los cojones también tienen derechos y dignidad, cojones ya.
Subir
el desmayao
#142 por el desmayao el 24/01/2012
supercachondo69 escribió:
Y además llamo a las cosas como me sale de los cojones.
Con lo buen chaval que eres leñe !! :lol:
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 24/01/2012
Cojones ya!, sin duda.
Subir
jaliwai
#144 por jaliwai el 03/02/2012
"El secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, cree que Israel puede tomar la decisión de atacar Irán la próxima primavera, según informó el columnista del diario 'The Washington Post', David Ignatius, que acompaña al secretario para cubrir su encuentro con los ministros de Defensa de la OTAN."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/internacional/1328235664.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#145 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2012
Ayer leí que la hinteligencia americana esta segurisísísísima de que Irán atacará USA desde dentro. Vuelta a empezar...
Subir
Pértiga
#146 por Pértiga el 03/02/2012
#145 Y si no ya se encargará la CIA de que así sea :-$
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 03/02/2012
La T.I.A., la de Mortadelo y Filemón...
O los masones, o "Al Quedada" (una peligrosa asociación de malhechores que se juntan para celebrar reuniones).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#148 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2012
O Anonymous...
Subir
Pértiga
#149 por Pértiga el 03/02/2012
O la tia anónima de Mortadelo :loco:
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 03/02/2012
O Anxious (uno nuevo muy agitado, más que un daiquiri), o Heterónimus, mi clon en las firmas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo