¿Preparados para la tercera, corazones?

involucrado
#121 por involucrado el 20/01/2012
http://organismos.chubut.gov.ar/dgdc/category/estado-de-transitabilidad/

Ahí está lo de la nube de cenizas, cambia todo el tiempo, según el viento.

No sé si será inevitable el exterminio, sí que sería una mierda descomunal como no se ha visto en la historia de la humanidad. Necesitamos un cambio, evidentemente. Voto por el amor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 20/01/2012
Yo voto a bríos...
Subir
jaliwai
#123 por jaliwai el 22/01/2012
Dos enlaces preocupantes:

1: " Tensiones entre Israel y EEUU por la crisis de Irán", en Público.
Algunos comentarios de los lectores son interesantes.

http://www.publico.es/internacional/418074/tensiones-entre-israel-y-eeuu-por-la-crisis-de-iran

2: En " Le Monde ", un articulo sobre el adiestramiento de delfines por la Navy para controlar el estrecho de Ormuz; " son capaces de diferenciar monedas de 20 céntimos y de 50 a ciegas, y detectar una esfera de metal de 8 cm a más de 100 metros de distancia."

El traductor del Chrome no va mal del todo...

http://bigbrowser.blog.lemonde.fr/2012/01/20/iran-us-dauphins/
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 22/01/2012
Israel no siempre fue aliada de occidente; pero claro, pedir a una comunidad de bienpensantes, que a la primera de cambio llama a otro facha, que repare, aunque sea un poquito, en la historia del sionismo...es como pedirme a mí que tenga un pensamiento pío.
Subir
Yeims
#125 por Yeims el 22/01/2012
Este video parece interesante:

Bueno, el que habla no lleva una túnica blanca, con barba de kilometro, collares colgando ni pone las manos como si no hubiera roto un plato en su vida. Es Wesley Clark, general retirado del Ejército
de los Estados Unidos de América. Ahora bien, quien se crea lo que dice pues vale, quien no pues vale tambien, pero si alguien todavía se cree que no se sabía que ivan a entrar en irak y libia, pues es que no se entera. La pregunta es si se hará algo con irán, bueno, pues Yo que sé, pero lo que se ha dicho durante 10 años, es que sí, a eso estamos esperando, a ver que coño pasa ya.
Subir
Yeims
#126 por Yeims el 22/01/2012
Bueno, he estado editando el mensaje y se me paso el tiempo, ajajaj, por el tocho claro, así que lo repito todo aquí,jeje:
AVISO!!: Antes de opinar soltando una mofada y parrafada, lee mi tocho completo(sorry), si no, es que no eres más que un pardillo de tres al cuarto.


Este video parece interesante:

Bueno, el que habla no lleva una túnica blanca, con barba de kilometro, collares colgando ni pone las manos como si no hubiera roto un plato en su vida. Es Wesley Clark, general retirado del Ejército
de los Estados Unidos de América. Ahora bien, quien se crea lo que dice pues vale, quien no pues vale tambien, pero si alguien todavía se cree que no se sabía que ivan a entrar en irak y libia, pues es que no se entera. La pregunta es si se hará algo con irán, bueno, pues Yo que sé, pero lo que se ha dicho durante 10 años, es que sí, a eso estamos esperando, a ver que coño pasa ya.

Pero es que la verdad es que ya cansa un poco la cosa el escuchar a ciertas personas, entre otras, que entran en este tipo de hilos, jodiendo, ridiculizando y riendose de otros usuarios simplemente por dar sus opiniones.
Que además este tipo de personas no saben distinguir entre un tio con una túnica blanca y con barba que habla del apocalipsis, entre cientos de personas de la calle,que entre tantos y muchos tan más cultos e inteligentes que los que hablan para joder, fastidiar y mofarse de otros.

Iros este tipo de gente a la P...M..... Y no lo digo porque Yo este totalmente a favor o me crea cualquier cosa que sale en los videos que todo el mundo pone en este tipo de hilos. Lo digo porque no hay forma de contrarestar información, sea veridica o no y no hay forma de continuar conversaciones en las que tendría que caber todo el mundo, sean conspiranoicos, no tan conspiranoicos, o sean simplemente personas que buscan información.
Y es que todo se traduce a lo que cada persona hace con esa información lo que cree oportuno, creersela, pegarse un tiro, o contrastar con otras cosas y de ahí sacar una conclusion o seguir investigando y nutriéndose de información.

Esto de irán, pues es que Yo, vuelvo a repetir, ni me creo nada de paranoiquedades ni me asusto por una tercera guerra mundial ipotética. Pero ni a unos ni a otros les voy a faltar, mezclando 2012sss con mortadelas y chorizos. Sean críticos y no vulgares, porque al final, es a lo único que acaban apuntando cuando este tipo de personas jodidientas de hilos y mofamientas de personas recurren. Y recurren a estas cosas porque no tienen ni criterio ni nada que se le parezca.
Bueno, que a ciertas personas puedo entenderlas, las cuales ya se sabe que sueltan las parrafadas para ir acumulando números de mensajes en foros y oooh!!, más mensajes tengo, mira! tengo 10000 mensajes, que guay.

Para terminar, solo recordar las veces que en la sección de offtopic se han dado la de hilos parecidos a este y que no faltan las personas a las que he citado antes. Bueno, mis respetos, pero acordaros cuando más de uno se puso a mofarse como siempre y que como ejemplo, se habló de la que nos venía hace unos años aquí en España y aaaalaa!!! ¿¿que decíis?? ¿Soís unos catastrofistas?, jiji jajaj, vale, aum y mil mofadas más.

Bueno y Yo pregunto: ¿Y ahora que soplagaítas? ¿Tu hermano esta a dos pasos de la calle, con críos y va a comer a casa de tus padres porque no tiene ni para eso? ¿O tu colega de toda la vida?. ¿O tu simplemente, el dios que te creías, no tienes ni para comer?
Pues si la respuesta es:- No!! Yo tengo y sigo con mi curre y mi vida placentera igual que antes.
Bien, me alegro, pues entonces callate y no jodas ni te mofes de las cosas reales que se dijeron y han pasado y que además puede que te toque tambien a ti. (Ahora que no me venga nadie pidiendome esas cosas reales que han pasado, por favor, esto ni es un juicio y se espera un poco de honestidad)
Y tanto si la respuesta es si o no: Pues eso, que no estas viviendo en el país de las maravillas ni esto es el edén.

Bueno, ya me he rallado más de la cuenta, así que supongo que incluso después de leer el tocho, seguirán mofandose de estas palabras y de las que vengan de otros después, esta claro. Por mi parte, me importa bien un carajo lo que se piense de lo que he dicho, pero falta de respeto le falta y mucho a más de uno, tanto que algunos no saben ni lo que és a menos que sea claro como un insulto, en fin.

A tomar viento!! y un saludo a todos.
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 22/01/2012
#126 :shock:
Subir
Jordipab
#128 por Jordipab el 22/01/2012
Este año hay elecciones americanas, con lo que no creo que muevan nada en Irán. Y por otro lado también mirarán de tranquilizar a los sionistas que parecen un poco nerviosos (seguramente que la crisis también se está cebando con ellos)

Claro que en la historia siempre ha habido "black Swans"..
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 22/01/2012
Ya te digo...
Subir
Yeims
#130 por Yeims el 23/01/2012
Osti, eso lo escribí Yo anoche? :-k , jaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#131 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2012
Y bien, empieza la fiesta. De hoy:

1. La UE negocia un embargo petrolero a Irán.

2. Irán detecta barcos de guerra yankees en el estrecho de Ormuz, que es por donde pasa casi la mitad del crudo mundial. El cierre del estrecho será inminente.
Subir
kykex
#132 por kykex el 23/01/2012
Esta mañana a primera hora he oido por la radio esta noticia:
http://es.noticias.yahoo.com/portaaviones-eeuu-cruza-estrecho-ormuz-pese-amago-iran%C3%AD-003038618.html

Y acto seguido:
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/23/actualidad/1327304418_555872.html

Parece como si hubieran echado un pulso e Iran se hubiera achantado.
Subir
Jordipab
#133 por Jordipab el 23/01/2012
Pues si, se tensiona un poco más la cuerda... Al menos ponen una fecha para la respuesta a la idea de embargo petrolero: 11 de febrero:

El 11 de febrero Irán responderá a las sanciones y el boicot de su crudo
Si Irán cierra el estrecho de Ormuz, "EE.UU. y sus aliados no serán capaces de abrirlo", dice un alto responsable iraní
http://www.lavanguardia.com/internacional/20120123/54245271456/el-11-de-febrero-iran-respondera-a-las-sanciones-y-el-boicot-de-su-crudo.html

Y en elPaís:

La UE acuerda vetar el petróleo de Irán
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/23/actualidad/1327304418_555872.html

¿Y también me pregunto por qué a los periodistas del Pais se les ocurre poner la imagen de un portaaviones americano como acompañante de la noticia? Es que...
Subir
Jordipab
#134 por Jordipab el 23/01/2012
#132 Nos hemos cruzado los posts.. el link del país ya lo habías puesto tu..
Subir
kykex
#135 por kykex el 23/01/2012
Alguien escribió:
El 11 de febrero Irán responderá a las sanciones y el boicot de su crudo
Si Irán cierra el estrecho de Ormuz, "EE.UU. y sus aliados no serán capaces de abrirlo", dice un alto responsable iraní


Lo que da miedo es pensar es como puedan responder a esta situación Rusia y China, por lo pronto creo haber leido por ahí que la india se va a pasar el embargo por el arco del triunfo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo