¿Preparados para la tercera, corazones?

Yeims
#106 por Yeims el 19/01/2012
Tampoco tiene porque ser una guerra mundial, como parece que se imagina. Podría ser algo así como la guerra fría en los años 80 en Afganistán en la que participaban Estados Unidos y la Urss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox
#107 por Nox el 19/01/2012
Vaya hilo :lol:
Subir
Netz
#108 por Netz el 19/01/2012
undercore escribió:
en diciembre


invierno nuclear....bieeeeen.... :yuju:
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 19/01/2012
Subir
involucrado
#110 por involucrado el 20/01/2012
Una locura Carmelo...llegar a quejarse de la paz (?) ...sinceramente creo que te falta reflexionar. Vos y los que se sienten como vos.

¿Así que la guerra es necesaria? Algo no está bien ahí
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 20/01/2012
No seas tan simplón, Gabriel, no me quejo, protesto, y protesto, no de la paz; protesto por lo efímero, lo frágil, esta vida corta que ya nos manifiesta a ti y a mí los primeros deterioros claros y que a nuestros mayores les tiene a un paso de cruzar la laguna estigia. ¿Qué tan valioso y tan intocable hay que proteger, que no tocar?, ah la vida de los otros...pero ¿de los que conozco y aprecio o de los que no y además sobran?.
Y no es que yo tome partido por los exterminadores, ni que quiera ser cómplice en el exterminio, ni siquiera me arrogo la mejora para pertenecer al grupo de los esczogidos, total al final, hasta los escogidos van a envejecer y se van a morir; es una cuestión muy elemental, muy de supervivencia de la estirpe de uno mismo; ellos están pensando (con esquisitez, prepotencia, recursos, organización y esa vaga, y vana, pretensión de perpetuarse), en eliminar al excedente, puesto que, caéte del guindo, ya no va a necesitarse, no ya la mano de obra. Puestos en esa tesitura, ya que (no lo voy a negar) igual que a ti te tienta la calma; a mí la pirotecnia, que se líe parda.
Que la guerra es distópica, no lo niego, que los bombazos los desmembramientos, los tiros (aun los no mortales) son lo peor que te puede pasar, bueno...lo peor que te puede pasar en vida y ese estado, nuestra propia existencia dura poco, pensando en otros y hasta en uno mismo, la diferencia casi es cuestión del dramatismo de la escena.
Además, los argentinos, en vuestra poca historia habéis tenido poca guerra y corta (para suerte de vuestra supervivencia), en Europa, y no te digo nada en África, está más curtidos.
No sigas con esos simplismos, Gabriel, no es que pretenda llevar más razón que tú; es que de lo efímero de nuestra existencia y de lo vacuo que me parecen los aprioris progresistas no estoy dispuesto ni a entrar en discusión. Si tanto te preocupa qué anda mal por aquí, pues sí, muchas cosas, la vejez inexorable, la debilidad, la mala suerte, la ausencia o merma sustancial de poder adquisitivo...
Un poco de fuegos artificiales, Gabriel, total...
Subir
Monza
#112 por Monza el 20/01/2012
Pues si que te ha afectado lo del Wifi, Carmelo....
Subir
Jordipab
#113 por Jordipab el 20/01/2012
Hombre, una nueva guerra en Oriente próximo en cierto modo ya iría confirmando la decadencia civilizatoria..

Y hablando de decadencia:

Triunfa en Japón un juego que mide la cantidad y potencia con la que orinan los hombres
Se ha instalado en bares y restaurantes y funciona con un sensor al que hay que apuntar
http://www.lavanguardia.com/vida/20120120/54245156109/japon-juego-urinario.html
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 20/01/2012
Monza: no, otras cosas no digo que vayan minándote (el paso inexorable del tiempo, algo que no me coge de nuevas). Esto que le he respondido a Involucrado es mi pensamiento, mi filosofía, aun lo puedo reforzar más y construir una corriente filosófica, mejor me irá que rehaciendo mi banda...la wifi tiene solución reforzándo su suguridad y, bien asesinando al ladrón (que es lo que me complacería) o denunciándolo y enchironándolo, que tampoco iría mal servido.
Subir
Monza
#115 por Monza el 20/01/2012
Soy un pacifista nato (que casual y paradojico resulta que esten en la misma frase tan juntos, ya que nato es otan en ingles)...

Donde tu ves corriente filosofica yo veo negocio de armas y material humano a gastar...
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 20/01/2012
Una guerra de estas características sería a calzón quitado, dejaría exaustas las arcas de los países; no sería una guerra fraticida de esas que hay treinta al año que ni nos enteramos en África, en lad que se consume munición francesa, belga, rusa, italiana, española...
Además no se , a estas alturas de la película, cómo seguis pènsando que la filosofía va a ser siempre algo de hombres secxageanrios de barba blancanen túnica frente a un templo griego o de alemanes regordetes.
Ah, que la banca siempre gana, no lo dudes, ellos quieren el exterminio, tanto les da que sea con querra química, nuclear táctica o convencional.
Yo, además de pegarle fuego a todo y liarme a hostias con todo, expropiaría a la banca, que Botín (nunca mejor dicho) quiere ir con los de Maranello algunos fines de semana, correcto, a limpiar los boxes...
Subir
involucrado
#117 por involucrado el 20/01/2012
Carmelopec escribió:
¿de los que conozco y aprecio o de los que no y además sobran?.


¿sobran?

A veces creo que te conozco Carmelo, y sin embargo no dejás de sorprenderme
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 20/01/2012
Díselo a los que están pensando en el exterminio, Gabriel, yo ya soy sacrificable, ya no intervengo en el PIB.
Te decía quete cayeras del guindo que es una expresión española no se si también usada en Argentina que viene a decir (imagino que lo jhabrás entendido) que te bajes de la nibe o que pongas los pies en el suelo o que te enteres, que sobra un porcentaje elevadísimo de población es un hecho que ya se considera como algo incocultable en varias instancias macroeconómicas y que hay planes para ajustarla a medio plazo es ya un hecho (arrinconamiento, paro, abandono del auxilio social, entre otras que podrían entrar en terrenos más conspiranóicos).
Por cierto, mi amigo Shynti, que está en la Patagonia desde finales de diciembre, dice que allí entre muchas especies autóctonas de árbol, hay especies silvestres (boscosas) del gindo.
Subir
involucrado
#119 por involucrado el 20/01/2012
Si, la frase del guindo es interpretable y no creas que soy tan simplón (por desgracia), el guindo cae cuando madura, o sea que el madurar es una condición que puede sonar un tanto amenazante, pero es otro tema. Una cosa es que digas "superpoblación=control de natalidad" (estilo chino), y otra lamentablemente muy distinta "superpoblación=exterminio".

Pobre Shynti, llegó cuando las cenizas del volcán Peyehue acechan todo el tiempo, que es una de las razones por las que no fuimos a vacacionar allá. Saludo.
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 20/01/2012
Sí, les ha estado afectando lo del volcán, aunque parece que va a menos, según sople el viento.
Lo del exterminio es inevitable y lo van a perpetrar quienes quierem heredar la tierra y consideran quienes sí y quienes no; yo creo que yo, no se si estaré en el lugar correcto; pero estaría fuera de los a salvar.
La zona de la Patagonia se está llenando de europeos que los saben y se ven más resguardados de ello allí, en la loma del orto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo