Crea playlist separados y mete en cada playlist lo que tengas en cada carpeta.
En la captura que muestras no se ven canciones... pone "0 songs". No termino de entender lo que quieres mostrar. ¿El problema es que no se muestran las canciones?¿Las canciones las copias al pendrive manualmente o las estás metiendo importándolas primero a Engine y sincronizando las playlists con el pendrive?
Pongo otra imagen y lo explico bien. Yo e creado esas carpetas en Playlist como me indicastes y a la hora de ver lo en el cdj, no me salen dichas carpetas que e creado, me sale por Autor, genero, añ, etc... Yo lo que quiero es ver directamente las carpetas que cree.
Lo que esta marcado en rojo en la imagen, hay que hacer algo?
Las canciones las estoy metiendo manualmente a cada carpeta creada del Playlist.
Importándolas primero a Engine y sincronizando las playlists con el pendrive? esto como es?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No me sirve gracias. Ya me e mirado los manuales y no entiendo que es cada cosa del apartado izquierdo como pongo en la imagen. No encuentro ningún video, tutorial, etc.. donde esplique este programa y preparar dicho usb para que salga por carpetas que creo. Aun así, gracias por responder
Alguien que me pueda ayudar por favor ?
Según en la foto que pones, en el pendrive (unidad F), ya tienes exportadas las Playlist que has hecho, por lo que te deberían aparecer.
Ten en cuenta que las playlist no son carpetas, son eso, listas de reproducción que saldrán en el aparato.
Cuando accedas desde el sc2900 al pendrive, entra en playlist, no en folders, y ahí estarán las playlist y la música.
Cuando exportas asi, engine guarda la música en una carpeta que no recuerdo el nombre, y dentro de ella en carpetas que nombra por orden alfabetico donde va metiendo los temas, entonces por eso no los encuentras rápido, pero estan.
Pero es más fácil que accedas a la playlist que has creado, de eso se trata.
Ahora te digo otra cosa, esos reproductores pueden leer tambien la música si copias directamente al pendrive y entras en folders, lo de que se congele no es normal, puede que el pendrive que usas sea muy lento y le cueste, cosa que tambien te debería pasar con las playlist pasadas por engine.
Si te ocurre con más pendrives es que al aparato le pasa algo.
¿Puedes indicar de donde bajas el Engine? Es que me da que estás usando una versión que directamente no es la compatible con tus SC2900, esos usan una versión más antigua que se quedó sin actualizar hace bastante tiempo, es incluso posible que no funciones bien con ordenadores actuales. Pon por favor el enlace de descarga y le pego un vistazo.
#13 Sí, estoy ahora comparando imágenes y me da que tienes razón. Y en lo otro también.