Preparar pendrive Denon engine?

Consulta
  • 1
SERMORE
#1 por SERMORE el 17/01/2023
Buenas, quisiera saber como se prepara/configura para que me salgan las carpetas que copio a al pendrive. Antes copiaba las carpetas directamente al pendrive sin programas ni historias, pero los denon sc2900 se congelan cada x tiempo y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Por eso que queria usar dicho programa, analizando los temas y esportandolos al USB,. haber si lo soluciono.
Pero cuando copio las carpetas a "Collection" del pendrive, al ponerlo en el cdj, me salen todos los archivos por nombre de artista. Hay alguba manera que salga las carpetas tal cual que yo e creado. Gracias.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/01/2023
Crea playlist separados y mete en cada playlist lo que tengas en cada carpeta.
Subir
SERMORE
#3 por SERMORE el 22/01/2023
Teo Tormo escribió:
Crea playlist separados y mete en cada playlist lo que tengas en cada carpeta.


Pues e pasado los archivos a esas dos carpetas creadas en Playlist en "F" que es el pendrive. Pero no me sale las carpetas creadas en el reproductor, me sale por genero, años, artista, etc... y todos los temas mezclados de ambas carpetas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Engine.jpg
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 22/01/2023
En la captura que muestras no se ven canciones... pone "0 songs". No termino de entender lo que quieres mostrar. ¿El problema es que no se muestran las canciones?¿Las canciones las copias al pendrive manualmente o las estás metiendo importándolas primero a Engine y sincronizando las playlists con el pendrive?
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 23/01/2023
#4
Pongo otra imagen y lo explico bien. Yo e creado esas carpetas en Playlist como me indicastes y a la hora de ver lo en el cdj, no me salen dichas carpetas que e creado, me sale por Autor, genero, añ, etc... Yo lo que quiero es ver directamente las carpetas que cree.
Lo que esta marcado en rojo en la imagen, hay que hacer algo?
Las canciones las estoy metiendo manualmente a cada carpeta creada del Playlist.
Importándolas primero a Engine y sincronizando las playlists con el pendrive? esto como es?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Engine.jpg
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 23/01/2023
SERMORE escribió:
Yo e creado esas carpetas en Playlist como me indicastes

No te ha indicado eso. Tienes que usar el software de Engine para crear las playlist…
Subir
SERMORE
#7 por SERMORE el 23/01/2023
Alexmx03 escribió:
No te ha indicado eso. Tienes que usar el software de Engine para crear las playlist…



Es lo que intento, saber como usar el Engine, para lo que pregunto
Subir
Alexmx03
SERMORE
#9 por SERMORE el 26/01/2023
#8
No me sirve gracias. Ya me e mirado los manuales y no entiendo que es cada cosa del apartado izquierdo como pongo en la imagen. No encuentro ningún video, tutorial, etc.. donde esplique este programa y preparar dicho usb para que salga por carpetas que creo. Aun así, gracias por responder
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 31/01/2023
Alguien que me pueda ayudar por favor ?
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 02/02/2023
Según en la foto que pones, en el pendrive (unidad F), ya tienes exportadas las Playlist que has hecho, por lo que te deberían aparecer.

Ten en cuenta que las playlist no son carpetas, son eso, listas de reproducción que saldrán en el aparato.

Cuando accedas desde el sc2900 al pendrive, entra en playlist, no en folders, y ahí estarán las playlist y la música.

Cuando exportas asi, engine guarda la música en una carpeta que no recuerdo el nombre, y dentro de ella en carpetas que nombra por orden alfabetico donde va metiendo los temas, entonces por eso no los encuentras rápido, pero estan.
Pero es más fácil que accedas a la playlist que has creado, de eso se trata.

Ahora te digo otra cosa, esos reproductores pueden leer tambien la música si copias directamente al pendrive y entras en folders, lo de que se congele no es normal, puede que el pendrive que usas sea muy lento y le cueste, cosa que tambien te debería pasar con las playlist pasadas por engine.

Si te ocurre con más pendrives es que al aparato le pasa algo.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 05/02/2023
¿Puedes indicar de donde bajas el Engine? Es que me da que estás usando una versión que directamente no es la compatible con tus SC2900, esos usan una versión más antigua que se quedó sin actualizar hace bastante tiempo, es incluso posible que no funciones bien con ordenadores actuales. Pon por favor el enlace de descarga y le pego un vistazo.
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 05/02/2023
#12 Por
La imagen que pone, usa el correcto, lo recuerdo porque lo tuve. Era horrible por cierto, pero bueno, para hacer el pendrive bien.

Se puede descargar aún en la web oficial:

https://www.denondj.com/downloads

Yo creo que lo que hace es exportar al pen, pero luego va a buscar los archivos sueltos en el Reproductor en lugar de usar la playlist y por eso no los encuentra fácilmente.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 06/02/2023
#13 Sí, estoy ahora comparando imágenes y me da que tienes razón. Y en lo otro también.
Subir
SERMORE
#15 por SERMORE el 07/02/2023
Buenas, la versión que uso es la 1.5.2 que es la que recomiendan para estos modelos, ya que la "Prime" no son para los 2900.
Formateado el pendrive desde el 2900, con el engine en el apartado izquierdo e creado diferentes carpetas en "Playlist" donde una vez conectado el pendrive dichas carpetas las paso al "Playlist" del pendrive, le doy a ejectuar pendrive y lo extraigo.

Cuando enciendo el 2900 puedo visualizar, titulo, artista, bpm, genero y album, pero no me sale nada de "Playlist"
Si puedo copiar directamente las carpetas al pendrive sin necesidad del programa. Pero como se congela en alguna ocasion, queria usar dicho programa a ver si se solucionaba. E usado varias marcas y se congela igual.

No se como puedo visualizar los nombres de las carpetas que tengo creadas con este programa.](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo