Presencia en piano, cadena efectos

  • 2
KaRPiN
#16 por KaRPiN el 26/04/2018
El Ivory es una librería maravillosa dicho eso, Sonic Maximizer es un excitador que se usa para lograr "más definición/brillo" generando armónicos extra, pero hay que tener mucho cuidadín porque si te pasas (lo que suele pasar) el resultado no es el deseado llegando a ensuciar el sonido. Hace años que no uso el Ivory, ya que es muy pesado y prefiero centrarme el librerías más ligeras, pero creo recordar que no venía la opción de elegir micro, eso sí puedes modificar la "velocity" a tu gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
peich
#17 por peich el 26/04/2018
Iskra, que piano vst me recomendarías respecto al sonido que busco?....por lo de poder elegir los micros cercanos y todo eso, buscando un poco el sonido de piano tipo Enaudi....
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 27/04/2018
Recomendar uno en concreto es complicado...
Yo los que uso son los de VILabs (tengo los 4), y muchas menos veces Piano in Blue o incluso Supergrand o los de Komplete (aunque me gustan más los originales de Galaxy en muchos casos), pero hay muchos pianos con diferentes posiciones de micro, de los de hoy en día, casi todos tienen varias ya. Para el tipo de sonido de piano moderno ahora mismo estoy usando el Bechstein de Vilabs en lugar de mi ubicuo Ravenscroft, pero esto es un tema muchas veces de preferencia.
Escúchate las demos de diferentes pianos a ver cual es el timbre que más te gusta y las especificaciones, a ver cual te podría cuadrar más.
Si que es verdad que si tienes Ivory, yo intentaría primero hacer todo lo posible para que funcione, por calidad desde luego es muy bueno, simplemente que para algo específico como lo que buscas necesitará algo más de trabajo, pero prueba de todo antes de gastar más dinero ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo