Presentación de Leopard

Xabi
#16 por Xabi el 12/06/2007
Esto es lo del tipo de Sun:

http://afrael.loquesea.org/2007/06/06/c ... a-leopard/

Sobra decir que si acaban usando ZFS, será una completa maravilla. Adiós particiones y "unidades de disco".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 12/06/2007
pues sería muy atractivo que lo incluyesen (sobre todo para mi, que curro con solaris! :D ) y que mantivieran el soporte con HFS, NTFS y el resto...
a ver si hay suerte y se tiran al agua con eso...

sabéis si saldrá versión ppc de leopard?. me pregunto qué harán con todos los usuarios de g5...
Subir
Xabi
#18 por Xabi el 12/06/2007
Tengo entendido que Leopard será el último OS para PowerPC.
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 12/06/2007
Xabi @ 12 Jun 2007 - 10:06 AM escribió:
Esto es lo del tipo de Sun:

http://afrael.loquesea.org/2007/06/06/c ... a-leopard/

Sobra decir que si acaban usando ZFS, será una completa maravilla. Adiós particiones y "unidades de disco".


"confirmación del cabecilla de Sun"

pues entonces casi que si! :) además no me extraña, sun ya no ingresa lo de hace años y quiere recuperar pasta licenciando su tecnología...
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 12/06/2007
¿ Y no os da la sensacion de que todo esto ya está hecho "en otro sitio" ?
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 12/06/2007
Lamprolog @ 12 Jun 2007 - 10:20 AM escribió:
¿ Y no os da la sensacion de que todo esto ya está hecho "en otro sitio" ?


pues claro!! la gran mayoría (por no decir todas) de las "nuevas" características de osx hace años que están disponibles y desarrolladas 100% en linux y otros sistemas gnu...
Subir
Xabi
#22 por Xabi el 12/06/2007
Es cierto, aunque todavía no he visto el refinamiento del interfaz de usuario de OS X en ningún otro sistema operativo, dejando aparte el clásico problema de Linux, que es la ausencia de software clave en el entorno profesional (me refiero a multimedia), aunque eso está cambiando.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 12/06/2007
No se si habreis visto este video en cuanto a refinamiento de escritorio:

http://h2non.wordpress.com/2007/03/09/u ... d-desktop/
Subir
Xabi
#24 por Xabi el 12/06/2007
Lo había visto, no sé, qué quieres que te diga... me parece un poco hortera, aunque esto es subjetivo... básicamente, creo que no es realmente útil para el usuario, o al menos no aporta auténtica utilidad, no sé como decirlo... en OS X parece que hayan diseñado el interfaz pensando en la forma de facilitarme las cosas y verlas claras.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 12/06/2007
Tu lo ves hortera. Yo mareante.

Ayer estuve jugando con eso en Fedora y tuve que desactivarlo. Es imposible concentrarse así :D

Pero ví unas capturas que en una cara de un cubo de Beryl aparecia Gnome y en otra Windows XP, a traves de wmware y eso si que me acojonó.

No es encuentro ahora en enlace.
Subir
Xabi
#26 por Xabi el 12/06/2007
Es que veo mucha filigrana, y está bien para hacer una demo, pero no lo veo como interfaz de trabajo. OS X tiene pocas filigranas, no se trata de lanzar fuegos artificiales cada vez que abres una aplicación :mrgreen:
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 12/06/2007
yo con beryl no me aclaro...
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 12/06/2007
Por no decir que quita FPS por un tubo.. prueba el glxgear.
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 12/06/2007
lo del DRM no lo querian quitar los d apple?
Subir
Xabi
#30 por Xabi el 12/06/2007
Que yo sepa, aparte de algunas cosas de iTunes, no hay DRM en OS X... Vista sí tiene un buen abanico de "cositas DRM". Sin embargo, no hay que descuidarse: la amenaza está ahí. Pero no veo a Jobs dando ese paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo