A mis 46 tacos me he metido en este charco . La verdad es que me compre una guitarra samick de flecha made in korea cuando tenia 22 años y de ahí no he salido hasta hace unos meses que decidí intentar ponerme al dia . Esto es un mundo y todo me suena a chino , hasta la terminología me resulta extraña. Compre una Roland quad capture hace unos días , y gracias a la amabilidad y la paciencia de uno de los trabajadores de la tienda donde compre el cacharro (musicópolix) y de sus pacientes explicaciones he conseguido al menos realizar grabaciones con mi guitarra. El fue quien me recomendó registrarme en este foro (Gran profesional el chaval.)
Voy a intentarlo al menos , no se si conseguiré dominar básicamente el cubase LE 8 este , y como se meter o abrir aplicaciones externas de simuladores de amplificadores etc .
A ver si tengo suerte y no meto mucho la pata . Un saludo y gracias por dedicar tiempo y enseñar a los que no tenemos ni idea.
Saludos
Voy a intentarlo al menos , no se si conseguiré dominar básicamente el cubase LE 8 este , y como se meter o abrir aplicaciones externas de simuladores de amplificadores etc .
A ver si tengo suerte y no meto mucho la pata . Un saludo y gracias por dedicar tiempo y enseñar a los que no tenemos ni idea.
Saludos

lo demás sigue intacto....¿eh, qué dijiste?