Hola, soy aficionado a la música y compongo y edito con cubase.

Andres
#1 por Andres el 23/08/2022
Se han sumado unos colegas a la creación musical y necesito exportar con el sonido de claqueta. Tengo cubase 12 y no me aparece la opción... pista de compás.
Cuál sería la forma de hacerlo pues?
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220823-WA0009.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 23/08/2022
El foro de presentaciones, tal y como su propio nombre indica, igual no es el lugar más adecuado para plantear cuestiones.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#3 por Lionel Hutz el 24/08/2022
Hola. Como bien indica el compañero en #2 , este no es el lugar adecuado para la pregunta.
Y yo pregunto... no seras el mismo Andres sin accento que se registró dos dias atrás? En caso de no ser así, no os preguntais nunca porque los usuarios usamos “nickname”?? Lo digo porque últimamente por estos lares llega un Andres, un Cristian y dos Juanes cada dia. Por no confundirnos mas que nada!😉
Subir
D4v
#4 por D4v el 24/08/2022
Lionel Hutz escribió:
Lo digo porque últimamente por estos lares llega un Andres, un Cristian y dos Juanes cada dia. Por no confundirnos mas que nada!
Si, es mas si alguien me preguntara nombres comunes para ponerle a un niño recien nacido le diria que se pasara por el foro de presentaciones de hispasonic :lol:
Subir
D4v
#5 por D4v el 24/08/2022
Hubo una temporada que le daba a un personaje hacerse nics de tia, Maria, Carla, Laura, vamos, que convirtio esto en Hispasonics mujeres hombres y viceversa,la verdad que falta mas presencia femenina que aporte algo, por norma general son mas inteligentes que nosotros pero claro, creo que con tanto hombreton huyen despavoridas.
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 24/08/2022
#1
Debe haber filtro en hispasonic para que los hilos de presentaciones sean eso. Sino siempre puede perderse.
Subir
CalebMaquir
#7 por CalebMaquir el 24/08/2022
Con el respeto que se merece cada uno de los participantes del foro, creo que es lógico entender que así como yo, hay mucho que tenemos muchas dudas en cuanto a lo que hacemos, que es música. hoy me he creado este usuario, también con muchas dudas que quisiera exponer, pero entiendo que todo es por orden. pero al menos tratemos de ayudar a los compañeros y no sólo decir... "Aquí no es.".

Solo quise expresar mi opinión que nadie me pidió.

Pd. Disculpe compañero, no tengo una respuesta para su pregunta.

Saludos.
Atte:
CalebMaquir
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 25/08/2022
Hola.
Lo paso al foro correcto tras amable advertencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo