¿Presets con melodía incluida?

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 26/08/2013
Buenas chicos, resulta que el otro día por fin me pude hacer con Sylenth con el que probé alguna versión extraoficial para saber si invertir realmente, el caso es que finalmente eh pillado la licencia y para empezar a cacharrear con el, también me compre una librería de presets para dicho plug-in (samplestar). Cuando eh cargado el banco por primera vez los sonidos son muy guapos con un poco de tocar aquí y allá e sacado cosas chulas chulas pero cuando hago por ejemplo una melodía que dura cada nota 1 compás me suena una melodía que proviene del preset, es una melodía repetitiva, no se si el propio sonido esta diseñado así o hay alguna opción para que sea sonido lineal, el mismo sonido pero sin que haga una submelodía en cada nota. No se si me explico bien o igual soy muy noob.
Un saludo

Edito y os dejo un fragmento de 8 compases que son la misma nota sostenida 4 compases dos veces seguidas para que veais
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 26/08/2013
Debe ser un preset con el arpegiador activado el cual tiene un patron definido de esa manera. O desactivas el arpegiador, o lo editas y le das otra forma o ocupas otro preset. Esto es muy comun en los sintetizadores modernos, el mismo Virus y otros estan llenos de este tipo de preset, pero como preset que es, es para darte una idea de lo que puedes hacer, la idea es que te hagas tus propios patrones en el futuro.

Saludos
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 26/08/2013
Si, si la idea fue comprar la librería para trastear porque si me pongo de 0 no sabría ni por donde empezar, probare eso que me has dicho de toquetear el arpegiador y te cuento, muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo