Presets de revalver mkIII

Chuwychan
#1 por Chuwychan el 10/04/2009
Hola!! me he descargado unos cuantos presets hechos por foreros para el revalver mkIII, el caso es que al abrir los .rar me encuentro con un monton de archivos del tipo .bank .amp etc.

¿Cómo se cargan correctamente los presets? porque cuando cargo un .bank despues me da un error de no se encuentra la pantalla no se que :S, estoy perdido :oops:

Gracias de antemano
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
todieforme
#2 por todieforme el 27/05/2009
Buenas. No se de donde te descargarias los ficheros y como vendran pero normalmente vienen por un lado unos q acaba el nombre con el nombre del cabezal con el q lo hicieron, ejemplo: "xxxx.amp_peavey6505plus", como puedes ver es solo para el cabezal 6505+, no vale para otro, asi que pones ese cabezal y le cargas el preset.

En cuanto a las pantallas hay dos ficheros los .convolver que carga el setup de la pantalla y luego un fichero .wav que es de impulsos de pantalla, q es lo q le da la sonoridad tan real a la pantalla. El wav lo cargar desde el boton LOAD de la pantalla.

No se si habra mas ficheros con otras extensiones, esos son los q conozco yo. Espero al menos que te haya servido.

Un saludo.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 12/06/2009
dnd descargaste los presets?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo