Presets Synth1 Mac

vangraff
#1 por vangraff el 15/06/2014
Buenas.

Desde hace tiempo, no logro aclararme con el Synth1 (versión Mac). Dado que el pasado Viernes formó parte de la sección Freeware, a ver si alguien puede echarme un cable.



Bueno, para empezar, me descargo la versión Beta con fecha 11 de Junio (supongo que será la más reciente). Me descargo tanto el .vst como el .component y mando a ambos a sus respectivos lugares.

Así a pelo, parece que el software no trae ningún preset, de modo que me he descargado el "Synth1 Factory Presets", donde vienen unos cuantos. El problema es que no encuentro en el software ninguna función que me permita seleccionar dichos presets. ¿Alguno ha trasteado con ello?
Subir
JLRoman
#2 por JLRoman el 16/06/2014
"Factory preset
Factory tone preset is not attached. So, it is necessary to download separately. Please download 'Synth1 factory preset' from the link indicated below. The default storing paths of patch files are the following folders. Please store factory patch (factory_preset.zip) to following zipbank. You don't need extract factory_preset.zip.
/Users/username/Documents/Synth1Patches/zipbank
/Users/username/Documents/Synth1Patches/soundbank00~99 "

(Fuente -> http://www.geocities.jp/daichi1969/softsynth/#downmac)

Así que supongo que tendrás que ponerlos (sin descomprimir el zip) en esa ruta creando la carpeta "Synth1Patches" si no aparece ya en Documentos de usuario.
Subir
1
vangraff
#3 por vangraff el 16/06/2014
Solucionado! Muchas gracias JL :D !

A ver, he estado haciendo pruebillas con la info que me has pasado. Con el .zip a pelo no me lo reconoce y tengo que descomprimirlo sí o sí. El problema principalmente creo que era el nombre que yo le había dado a la carpeta. La tenía en Documents tal como indica tu comentario, sólo que yo le había dado el nombre Synth1 a secas. Ha sido cambiar el nombre a Synth1Patches y voilá.

Gracias de nuevo!
Subir
1
clavinord
#4 por clavinord el 28/08/2014
Lo usas con logic x?, yo no veo versión audio unit de 64 bits para descargar
Subir
vangraff
#5 por vangraff el 30/08/2014
#4 Lo uso con Ableton. En la página parece que hay una beta de 64 bits pero es para Windows. Para Mac hay una de 32 y es beta también.
Subir
clavinord
#6 por clavinord el 30/08/2014
Ohhhh vayaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo