Hola, nen!
Coño, empiezo a escuchar y éste no es tu estilo! Claro que eres Bloomberg... me estaba confundiendo con otra persona (o no ? qué lio...

).
No es la primera vez que tienes la audacia de enfrentarte a un tema popular archiconocido (al menos en Catalunya); a mí, que soy muy patriota, me gusta que hayas elegido éste...
Me suena muy bien; muy bonito, muy rico en sonidos, muy lleno y a pesar de eso todo suena equilibrado, lo cual no es fácil. El lead principal, algo retro (buscado adrede, sin duda), es muy acertado porque ese saw recuerda a un instrumento de viento sin serlo (homenaje a la Dharma).
La percusión con bongos que se añade en el tramo final le pega de puta madre. Hay algún componente de la batería (algún plato especialmente) por ahí que suena algo "baratillo", pero no me hagas mucho caso porque a raíz de las críticas a un tema mío estoy obsesionado con los platos...
Supongo que quien no conozca el tema quizás lo encuentre algo monótono; a mí no me lo ha parecido, por las variaciones que vas incorporando a medida que se va desarrollando. Los colchones me encantan (es que soy un apasionado de los colchones; un día montaré una tienda de camas...).
Final para sorprender, con el acorde que "no tocaba". No esperaba menos de tí!
Una abraçada.