Hola Jaume, primero gracias por el link aunque hoy no me deja escucharlo si no me registro, y solo pasaba para decirte que a mi personalmente pues, me gusta más tu versión, ya que le da un aire totalmente distinto y escapa del folk tradicional además sin estridencias...... es decir conservando la ráiz, que es, a mi modo de ver , de lo que se trata cuando se versiona algo.
Vicen
Hola!
Me apasionan las melodías populares, y con ésta he flipado especialmente, recuerdo que la Dharma me ponía.
Buen trabajo. Entiendo lo que dices sobre los condicionantes de la producción, y entrando en lo subjetivo, a mi la cosa trompetera no me acaba de motivar, por lo demás enhorabuena.
Salut
Hola Bloomberg:
Creo que es la primera vez que oigo algo tuyo y me has sorprendido muy gratamente, qué tema más chulo, qué vidilla más chula has sabido darle.
Yo le veo algo de "magia" porque has sabido darle el aire de un tema tradicional, sobre todo cuando entra el tema principal, a mí me suena a música de fiesta, a las verbenas populares que se hacían en mi barrio cuando yo era pequeño, no sé me inspira recuerdos de la infancia. Pero sin embargo los instrumentos usados son todos "actuales", no hay instrumentos típicos del folklore, yo creo que es lo que te dijo zoolansky, el sonido saw que lleva la melodía principal, que en cierta manera recuerda a los instrumentos de viento, no sé será eso, a mí me ha gustado mucho.
Además a la producción le has sabido sacar mucho brillo, es muy luminosa y muy llena de vida, lo que contribuye a darle el aire festivo que tan bien le va a esta canción.
Muchas felicidades es un tema muy bien logrado, tiene el aire que, imagino, tiene el original pero creado con instrumentos de música actual.
Saludos.