Presonus Adl 600, A Design Pacifica

  • 2
marcosgtr
#16 por marcosgtr el 26/05/2009
pgsmusic escribió:
marcosgtr escribió:
Hola a todos, soy nuevo en hispasonic, en mi opinion y antes que las opciones de presonus o pacifica me iria al 3124+ de api, estos son los previos de las consolas antiguas de api, a mi me gustan mas que los de la serie 500y por unos 2000 euros tienes 4 que siempre es mejor que dos.


Has probado los previos de A-Design? porque yo no me atrevería a decir que son mejores que los Api, si no distintos.. yo tengo ambos y son increíbles pero distintos, no sabría cual elegir... y los previos 3124 son reediciones no son los originales de API. Saludos.


no los he probado y no dudo de que sean buenos,los api solo son otra opcion y aunque no sean exactos a los originales suenan de muerte, pero mi recomendacion es mas que nada por que son 4 previos fantasticos por 2000 euros, dicho de otro modo, no conozco nada mejor por ese precio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HarmDurst
#17 por HarmDurst el 27/05/2009
jaja me da demasaida curiosidad el PAcifica de A design porque es impresionante como lo defiende a muerta pgmusic. no tengo duda que deben sonar muy profundos . voy a comprarme el pacifica y luego 2 api 512c. saludos. el adl 600 tendra que esperar.
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 27/05/2009
Sinceramente creo que cualquier cosa que te compres a ese nivel te va a gustar mucho, las diferencias luego son muy sutiles, vas a notar mucho mas cambio en otras cosas de tu equipo, en tu sala, micros, etc, que en previos, pero tienen su cosa y cuando vas aprendiendo su caracter puedes ir eligiendo para que te gustan mas...
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo