Presonus FirePOD

• 2
quark
#16 por quark el 31/08/2006
Muy buen precio teniendo en cuenta que tiene nada más y nada menos que 8 previos.
Estaría bien que alguien pudiera comparar con tarjetas motu o rme que no ofrecen tantas entradas con preamps, pero que es probable que tengan mejores conversores y previos.
Subir
lktroXpktro
#17 por lktroXpktro el 31/08/2006
Hola a todos!

Yo la tengo desde hace unos meses funcionando en modo "stand-alone" y la verdad muy bien, pero ahora tengo el problema de que me pille un Imac y la entrada del spdif no me funciona! no se si es por los dirvers para el Imac o es problema del firepod.Le ha pasado esto a alguien?.Saludos
Subir
maldita
#18 por maldita el 31/08/2006
quike @ 31 Ago 2006 - 01:27 PM escribió:
¿No vienes nunca a ver a tu novia, truhán? ¡Cuando quieras te la enseño! ¡Y la Firepod también! :D

jajaja... pasaron los cuatro meses, ya tengo a dulcinea en casa. :P

aunque tiene que volver por aquí a buscar unas cosillas... si me animo, te animo! :wink:
Subir
quike
#19 por quike el 31/08/2006
:wink: ok, maldi!

lktroXpktro, mi SPDIF sólo lo he usado una vez, y no dio problemas. Ah, necesitas un mote, tío!!! :D
Subir
lktroXpktro
#20 por lktroXpktro el 31/08/2006
quike @ 31 Ago 2006 - 01:53 PM escribió:
:wink: ok, maldi!

lktroXpktro, mi SPDIF sólo lo he usado una vez, y no dio problemas. Ah, necesitas un mote, tío!!! :D

Gracias quike, seguire investigando a ver que demonios pasa :evil:
con respecto a lo del mote tienes toda la razon, me lie tanto buscando un nombre de usuario que al final hice un trabalengüas! :D
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo