Presonus studio live 16.4.2 para directo.

_Leo_
#1 por _Leo_ el 09/11/2021
Querria pedir opiniones sobre esta mesa.
Está descatalogada y no queda otra que el mercado de segunda manno.

He visto varios videos por YouTube y me parece muy buen equipo, sencillo y efectivo de usar.
Lo quiero para un uso polivalente. A veces somos 5, otras 2, otras veces un trío y no siempre llevamos batería acústica.

Sé también que esta obsoleta, que para la grabación multipistas dependería de una conexión firewire, y un software propio de presonus, y por lo que he leído aquí, la marca ha abandonado demasiado pronto estos modelos, dejando tirados a sus propietarios. Cosas de firmware y eso. , Pero por unos 500 euros de segunda, no se me ocurre una mesa mejor.
Descarto la opción usb 16.0.2 por precio.

De los modelos yamaha/tascam desconfío, porque la mayoría adolecen de problemas en la pantalla o de algún canal que reparar.
Para usarla en el estudio tampoco me preocupan sus limitaciones, porque no necesito semejante equipo para grabar en casa. Casi el 100 por 100 sería para usarla en directo.

En un grupo en que estuve ya había una behringer air de esas y no es una solución que me agrade.
Depender de una tablet, de un router externo.... Y que a fin de cuentas sólo sea uno quien pueda acceder a su uso.... Y estar pendiente de la tablet es un coñazo, aunque tb es de apreciar todas las virtudes que tiene a un bajo precio.

Qué otras opciones habría??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo