Presonus studiolive ar22 usb

David Mendoza
#1 por David Mendoza el 29/06/2018
Buenos dias, bueno el asunto es el siguiente estoy a un pelo de comprarme esa mesa, por si no la conocen buenos es una mesa con interface integrada que permite grabar en multritrack todos sus canales por lo que para mi esta perfecta para grabar en un home studio o hasta para grabar una banda en vivo, pero la pregunta es: ¿Me sirve para mezclar ya despues de grabar? Osea asignar las salidas de cada canal en el daw y utilizar el EQ, el paneo y los efectos de la mixer, y tambien en el caso de los insert, me permite utilizarlos para mezclar en tiempo real como si fuera un plugin? Solo tiene insert en los primeros 4 canales, entonces solo a esos canales podria agregarle un compresor, gate, limiter, etc. De no servir esta mesa para eso podrian recomendarme otra o seria mejor utililizar directamente una interface ( solo que ya no sentiria los botones y no podria grabar una banda en vivo) espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 29/06/2018
Tienes una descripción en: https://www.hispasonic.com/noticias/presonus-studiolive-ar22-usb-mas-pistas-para-mezclar-grabar-vivo/43167

Ten en cuenta que para grabar multipista necesitas usar un ordenador (la tarjeta SD sólo permite registrar la mezcla estéreo).
Además fíjate en que como interfaz hacia ordenador es 22in y 4 out, con lo que no podrías reproducir las 22 pistas de forma individualizada para hacer una mezcla 'en caliente' con el mezclador.

Respecto a otros modelos con los que sí puedas hacer lo que pretendes hay bastantes. En el caso de presonus tendrías que ir a una gama superior (las AI por ejemplo) aunque también tienes en otras marcas.
Subir
David Mendoza
#3 por David Mendoza el 29/06/2018
Hola pablo, gracias por tu respuesta, claro que era conciente de lo de ordenador, tengo una laptop hp con 8 de ram y un i7, actualmente trabajo con dos interfaces behringer euphoria de 4 canales cada una. Pero quiero comprar una mesa que me sirva para el studio y para en vivo, ya que tambien hago sonido en directo, perp busco una mesa que me permita mezclar con ella post-grabacion, y que no sea 100% digital, por eso me gusto ese modelo hibrido de presonus. ¿Podrias darme una lista de otras opciones?
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 01/07/2018
Presonus Ai series, behringer x32 en sus distintas versiones, y muchas otras. Digo esas porque son marcas que citas. Puedes ver una web de tienda bien surtida en Internet para localizar opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo