Presonus TubePre v2

  • 2
LucasF
#16 por LucasF el 14/05/2014
Finalmente fui por el vtb1. Hoy a la noche hago pruebas con y sin el pre e intento publicarlas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Acero
#17 por Acero el 14/05/2014
Aqui las esperamos :D
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 15/05/2014
Que bien nos cuentas que tal te funciona.

Por cierto como te comentan para este tipo de previos hibridos solido - valvular el cambio de valvula es casi indispensable para que te ofrezcan todo su potencial ya que la que traen de original es china y vale 3 euros.

Con una valvula 12ax7 Sovtek, Groove Tubes, Electro Harmonix, RCA, el cambio se escucha.
Subir
LucasF
#19 por LucasF el 16/05/2014
Bueno, acá mis primeras impresiones sobre el vtb1:

1) La primera contra que le encontré, es que no tiene botón de power. Realmente no termino de entender como puede ser que no se pueda apagar. La única forma es quitándole el power ac. Poco practico.

2) Comparé muy velozmente el preamp de la profire con el vtb1 y la verdad, es que con el mic se2200 no noto gran diferencia, aun utilizando casi al máximo la válvula. Y cuando digo no noto gran diferencia, me refiero a que obtengo prácticamente el mismo resultado. No tuve tiempo de hacer mayores pruebas, pero básicamente grabando en 192, tratando de regular ambos preamps con la misma amplificación, el sonido era casi igual. Sin mucho que envidiar el Octane de la profife al vtb1.

El fin de semana con mas tiempo voy a seguir haciendo pruebas. Si veo que no obtengo ese “color” que esperaba tener, probaré con la 12xa7 rusa que me recomendó Raúl.

Abrazo grande!!
Subir
neph
#20 por neph el 16/05/2014
Comprate ua regleta de uno o de dos tomas en el chino y asi resuelves lo del encendido apagado
Subir
Juan
#21 por Juan el 13/05/2015
Un saludo desde Castellón. Tengo un dilema..y es decidirme entre el Studio Projects Vt1 por 80
euros y el Presonus Pre (atención no el V2)
por 50 euros. Espero vuestra ayuda. Se que aquí hay gente bien informada y formada en el mundo de la musica. Xao
Subir
Sebastian Benito
#22 por Sebastian Benito el 05/11/2016
Hola tengo um tubepre y me pasa que lo conecto con mi piano digital y cuando quiero subir el gain del tubepre mete mucho ruido que sera? el gain es de entrada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo