undercore escribió:
parece que te cuesta cree que esta tía es una hija de puta que acusó falsamente de violación a 3 tíos
Porque me falta el móvil de ella (no el teléfono, el motivo... aunque el teléfono también)... ¿porqué acusaría falsamente de violación a 3 tíos con los que había estado follando alegremente un rato antes?.
Opción 1: la tía es una hija de puta psicópata y decidió joderles la vida porque sí.
Opción 2: los tíos siguiendo la filosofía de prometer hasta meter... se le descojonan tras el coito y le dicen que van a enseñarle a todo dios lo guarra que es.
¿Es tan enfermizo pensar como más probable la opción 2?.
Netz escribió:
que te acusen de violencia de genero siendo hombre creo que es todavía peor...
Es básicamente lo mismo, se invierte la carga de la prueba. No estoy de acuerdo para nada, al fin y al cabo soy un hombre... pero también entiendo porqué hemos llegado a este extremo. La inmensa mayoría de delitos violentos los comenten los hombres.
dj_casero escribió:
Pero lo cierto es que puede haber muchos motivos para interponer denuncias falsas (no es la primera) y que estos chicos se han librado de esta por la grabación (entre otras contradicciones).
No veo tantos motivos... ¿novias despechadas?, ¿tías psicópatas?... es que no veo que la gente interponga denuncias falsas tan a la ligera.
Origami escribió:
De la misma manera, según leo cada vez son más las denuncias falsas. Y el porcentaje de hombres maltratados está, según distintas fuentes, entre el 9 y el 16%.
¿Por mujeres o por otros hombres?. Es obvio que hay relaciones tóxicas y tías que te pueden hacer la vida imposible... pero en general las tías no pegan palizas y es raro que te metan 40 puñaladas. No digo que no pase alguna vez.
Cuando se comete un delito violento por defecto se busca siempre a un hombre... no es discriminación, es un hecho que los delitos violentos los comenten en la inmensa mayoría de los casos los hombres. En general el ratio de comisión de delitos es 20% mujeres, 80% hombres (y se mantiene constante desde hace muchas décadas) y en el caso del 20% de las mujeres son mayormente estafas, hurtos o tráfico de drogas, rara vez delitos violentos contra las cosas o las personas. Es lo que hay.