Presupuesto 300€ ¿recomendación controladora?

prowler31
#16 por prowler31 el 17/02/2012
Y digo yo, hay alguna controladora que se pueda usar con un netbook???....la idea era cuando tuviera que pinchar fuera de casa llevarme el netbook y en casa pinchar con el portátil..... Por lo que veo la TRAKTOR se me queda algo grande, creo que la Numark es una buena opción para el uso que le voy a destinar.... o no.....nose........pffffffff esto es peor que comprarse un coche!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#17 por psyclon3c el 18/02/2012
Porque la gente sigue preguntando si se pueden usar las netbooks para controlar DJ-software , vean los requerimientos de sistema de los DJ-Software con eso se darán cuenta , ta lvez me equivoque pero ninguno funciona con esas netbook. ( repito hasta donde yo se ) son cuestinoes de rendimiento y requerimiento de recursos de los programas.
Subir
prowler31
#18 por prowler31 el 19/02/2012
!
psyclon3c escribió:
Porque la gente sigue preguntando si se pueden usar las netbooks para controlar DJ-software , vean los requerimientos de sistema de los DJ-Software con eso se darán cuenta


Hola, pregunto porque no lo se, y por que no tengo mucho tiempo para pasarme horas leyendo el foro...ojala lo tuviera!!. xDD
Gracias pro tu respuesta
Subir
prowler31
#19 por prowler31 el 20/02/2012
Bueno, acabo de comprar la controladora, una NUMARK OMNI CONTROL x 169€, que os parece esta controladora???

Saludos!
Subir
psyclon3c Baneado
#20 por psyclon3c el 20/02/2012
Lo unico que te puedo decir es que si no tienes una laptop con estas características mínimas de rendimiento has hecho una mala inversión . Copiado de la pagina oficial de NUMARK.

Windows
Windows 7 (32-bit or 64-bit)
Windows Vista (SP1, 32-bit or 64-bit)
XP (SP3, 32-bit or 64-bit)
Pentium IV or Athlon 1.4 GHz or higher or higher
1 GB RAM or higher
Available USB 2.0 port for both Master and Cue output support or an available USB 1.1 port for Master output support only

Macintosh
OSX 10.5/10.6
Intel Core Duo processor or higher
1 GB RAM or higher
Available USB 2.0 port for both Master and Cue output support
Available USB 1.1 port for Master output support only
Subir
icdj
#21 por icdj el 20/02/2012
Mirate las características de la hercules mp3 e2 que no sé posiblemente buscas algo más avanzado pero ese puede irte bien en netbook
Subir
prowler31
#22 por prowler31 el 20/02/2012
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, el sistema operativo que tiene el netbook es Windows 7 32bits.
A lo largo de la semana voy a probar la NUMARK OMNICONTROL, si no me convence la cambio por al traktor s2 y me dejo de calentar la cabeza.

Ya os contare......

Saludos
Subir
ljherrer
#23 por ljherrer el 21/02/2012
Creo que estas un poco perdido prowler31, el que tenga windos 7 32bits el netbook es lo de menos, comprueba que el procesador y la memoria ram que te pone en los requisitos minimos que te comenta psyclon3c es igual o menor que tu netbook, si tu netbook no llega a esas especificaciones ya te puedes dar por jo**do, y la traktor s2 todavia pide mas recursos, asi que tenlo en cuenta antes del cambio, La S2 pide esto:
Windows XP (latest Service Pack, 32 Bit) or Windows Vista (latest Service Pack, 32/64 Bit) or Windows 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), Intel Pentium 4 2.4 GHz or Intel Core or AMD Athlon 64, 2 GB RAM
Subir
prowler31
#24 por prowler31 el 21/02/2012
Perdido??? jajaja no lo sabes tu bien!!, es que es tal la oferta que hay que es para volverse loco. En el netbook no creo que rule muy bien porque el procesador que lleva es un Atom N455 (1.66Ghz 512 cache) y el portatil de casa es Intel Core 2 Duo T8300 a 2,4 GHz, 3 MB de memoria caché y 3072 de memoria RAM + 1024 MB Intel Turbomemoria. La idea era de pinchar con el netbook fuera de casa por no llevarme el portátil, pero si no se puede, me llevaré el portátil y va que chuta...

Saludos!
Subir
JVC
#25 por JVC el 21/02/2012
Si no estoy equivocado cualquier controladora practicamente funcionara en un netbook, lo que no funcionaran seran los software pertinentes, la controladora no deja de ser una tarjeta de audio (si la lleva) y componente que envia MIDI al ordenador para lo que no creo que se necesite gran equipo, o al menos eso tengo entendido. El problema sin embargo es el software que si necesita una buena maquina, aunque por ejemplo yo he tenido corriendo el virtual dj en un netbook asus apireone 150 con Intel Atom N270 a 1,6 Ghz y 1 gb de ram, eso si optimizando todo, y desconectando cada vez que arrancaba virtual el wifi, webcam, audio interna y corriendo un programa que acelera los juegos y desconectando anitvirus, y podia funcionar horas, lo unico que las canciones tardan en cargar pero vamos funcionar funciona jeje. Eso si si intentas meter un traktor s4 no funcionara ni de coña ya que necesita buen equipo.
Subir
sergiodjx
#26 por sergiodjx el 21/02/2012
jaja despues de tener un cdj 100 y un 200 no se como te puedes pasar a controladora jaja mira k follon tienes encima
Subir
Jcaba
#27 por Jcaba el 24/02/2012
Si yo fuera tu me pillaba la S2, yo me la compré hace una semana y es un pepino y el software full version grandiosa inversión.
Subir
jaimens
#28 por jaimens el 25/02/2012
#25 Yo estoy contigo, a mi me funciona sin problemas y sin cuelgues el Tracktor en un netbook de lo mas sencillito. Otra cosa será si conectas una controladora además (a lo mejor una s4 no ), pero como bien indicas no debe tirar de procesador mucho mas. Parece que hay gente que se empeña o le molesta esta posibilidad, pero rular, el traktor rula. :)
Subir
dplateru
#29 por dplateru el 27/02/2012
Una pregunta, hay tanta diferencia entre la S2 ahora 399 euros y la numark mixtrack pro q ahora he visto que ha bajado el precio a 153 euros?http://www.woodbrass.com/es/numark-mixtrack-pro-p89162.html
Subir
what?
#30 por what? el 27/02/2012
hombre haber la hay....y bastante grande....
con la s2 puedes manejar gran parte de las funciones de traktor, software completo, mejor sonido...
con la mixtrak pro puedes manejar menos funciones y el software es el limitado....digamos que es para empezar, si te gusta el mundillo te pasas a una mas grande y si no te convence y lo dejas...no has perdido mucho dinero jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo