Presupuesto de PC para producción de música

Marshak
#1 por Marshak el 22/01/2014
Bueno despues de un tiempo sin meterme por aqui porque no estaba haciendo nada y tenia el portátil saturado y me cansaba producir así, vuelvo aquí y me alegro porq he aprendido bastante siempre de la gente de este foro, bueno estoy haciendo un presupuesto para comprarme un PC por piezas que creo que es lo mejor teniendo en cuenta que no me gastaré mas de 500 euros, 550 por ahi como mucho, pongo aquí la configuracion q he elegido y decir q pienso pedir mañana las piezas, espero q me deis vuestro consejo y estar mas seguro, saludos!! :cuernos:

Piezas:

- Placa Base Asus Z77-A
- Fuente de alimentación B-Move 500W
- Procesador Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box
- 1 Disco Duro Sata Seagate Barracuda 7200rpm 2 TB
- 2 Tarjetas de memoria RAM Kingston DDR3 1600 4GB CL9
- Grabadora/Lector de DVD Asus DRW-24F1ST
- Tarjeta de red Wifi Asus PCE-N10 150Mbps 11n Wireless PCI Express
- Caja de la torre Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition
Teclado Natec Starfish Keyboard Silver
Gráfica integrada en la placa

Todo por 530 en total creo que esta bien no me puedo gastar mas y es mayormente para producción, no me gusta jugar a juegos en pc por lo q la tarjeta gráfica me vale la de la placa de momento, y de sonido igual, tengo que comprarme aun una interfaz d audio externa y ratón tengo uno aqui q me sirve y lo tenia conectado al portátil.
Se me olvidaba el monitor usaré una tele Samsung de 22'' led con hdmi cuya salida tiene la placa.

Creo q ya está, un saludos a todos gente :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 23/01/2014
Compra por lo menos una Corsair CX 500W y la Cooler Master K280 con un 412S, ese micro se merece también un disipador en condiciones. Si quieres rascar en placa puedes ir a por una ASRock Z75 Pro3, si quieres una decente podrías mirarte la Z77-D3H y si vas a subir el procesador vía turbo mejor el 212 EVO en vez del 412S.
Subir
Marshak
#3 por Marshak el 23/01/2014
Lo de la caja no lo habia pensado tampoco le di tanta importancia pero lo del ventilador y la fuente si tienes razon, ahora no pediré ventilador pero pienso comprarme alguno en alguna tienda por aqui porque ese procesador creo que tirará bastante, la fuente depende de como vaya pero ahora me pillaré esa.

En cuanto a la placa tengo que rascar como con todo pero me baso en placa y procesador que es lo principal para lo que quiero, y creo q la que he puesto esta muy bien tio ni barata ni cara pero tiene buenas opciones, mira: http://www.asus.com/es/Motherboards/Z77A/#overview

pd: tengo debilidad por la marca asus, me da confianza
Subir
obione mod
#4 por obione el 23/01/2014
La fuente es muy pobre incluso para un equipo sin pretensiones, ese i7 merece mínimo 50€ en fuente. Si no has pagado ya cámbiala, si no es que la vas a aprovechar luego en un equipo cutre estás tirando el dinero.
Subir
Marshak
#5 por Marshak el 23/01/2014
pues si lo he pedido ya tenia algo de prisa hoy tambien, si eso pense tenia dudas con la fuente pero ahora no podia pagar mas, por aqui podria hacerme con otra pronto eso si
Subir
evel
#6 por evel el 24/01/2014
Yo esperaria a Marzo a ver los Kaveri y los Broadwell.
Subir
Marshak
#7 por Marshak el 26/01/2014
Pedi justo las piezas que puse porque era urgente y lo dije, lo he montado todo y enciende el pc pero no se ve nada en el monitor, lo puse por hdmi a la tv (HDMI de la placa no de la gráfica), y no se veia, buscando por internet lei que solía dar problemas, entonces me hecho con un cable VGA para conectarlo y llevar el video y el sonido lo llevaria en aux a los monitores (hasta que tenga una interfaz externa y ponga TRS), pero tampoco se ve nada en el monitor tv, me extraña miraré si no he puesto bien cables de arranque o nose, se enciende la luz del ventilador de delante y funcionan todos, aun no lo he abierto desde que lo monte ayer pero me extraña. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo