Presupuesto tarjeta sonido:600 euros.

bertech
#1 por bertech el 25/01/2007
hola gente, pues como bien dice el asunto...tengo presupuesto 600 euros para la tarjeta de audio.asi que me gustaria saber que buena tarjeta podria comprarme teniendo en cuenta que el uso va orientado a la musica electronica,mas concretamente a la musica de baile, vamos que no voy a grabar intrumentos como guitarras ni nada. digamos que de instrumento externos estan solo la roland mc 909, el teclado midi, una kaos pad y un compresor. por ese precio me recomiendan la motu - traveller.....que me recomendais vosotros?

gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LEBOWSKY
#2 por LEBOWSKY el 25/01/2007
La traveller? pero si vale 900€...yo te aconsejo la ultralite (577€)y si el dia de mañana quieres expandir el equipo solo tienes que añadir mas, puedes linkar hasta 4 trajetas.
Yo tengo 2 :) linkadas.
Un saludo.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 25/01/2007
Presonus FIREPOD
Subir
bertech
#4 por bertech el 25/01/2007
LEBOWSKY @ 25 Ene 2007 - 12:08 PM escribió:
La traveller? pero si vale 900€...yo te aconsejo la ultralite (577€)y si el dia de mañana quieres expandir el equipo solo tienes que añadir mas, puedes linkar hasta 4 trajetas.
Yo tengo 2 :) linkadas.
Un saludo.


cierto lebowsky. me e equivocado me referia a la ultralite como tu bien dices.. la cajita negra.
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 25/01/2007
Ultralite también

Yo he comprado una ayer, me llega mañana a casa :D
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 25/01/2007
el modelo firewire de edirol esta muy muy muy bien :) y te saldra por unos 400
Subir
egom
#7 por egom el 25/01/2007
Tengo dos preguntas respecto a las tarjetas:

1º - tengo una emu 0404 usb mi pregunta es: tiene 2 canales phantom y solo utilizo uno y al grabar tengo que grabar en mono porq en estereo solo me graba el canal en el que tenga el micro, ¿hay alguna manera de grabar en estereo?

2º y la segunda seria que tarjetas y modelos suelen utilizar los estudios a nivel profesional?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo