Hola hace poco que me he comprado un Previo art pro channel 2 y he estado buscando algo de información para poder aclararme con el pues estoy empezando y la verdad no tengo mucha idea, e estado mirando las instrucciones pero no explica mucho los botones especificamente solo la hace en general y no dice como configurarlo para grabar guitarras, voces y bajos, no entiendo como debo de colocar por ejemplo el botón de la impedancia: 150(ohms)/370/1.2K/3K, y los botones del equalizador de x10/Norm,Low /120, wide/narrow, high 6Khz y 18kHz, esque no me aclaro la verdad, lo e trasteado pulsando lo todo y no noto mucha diferencia al pulsarlos o no y también como debo meter el micro de diafragma lo e intentado por detrás conectandolo con un cable xlr a la entrada balanceada y hace un ruido de mil demonios, al final lo e terminado conectando a una mesa de mezcla y de la mesa de mezclas al previo con un cable de jack a la entrada High Z delantera, a ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias, un saludo.
Responder