Previo Behringer Mic200: que puede ser?

  • 1
MVRH+
#1 por MVRH+ el 22/10/2008
Tengo un previo Behringer Tube ultragain Mic200, Vacuum Tube Modeling Preamplifier.

Lo deje prendido y conectado de la siguiente forma a la entrada TRS un microfono dinamico barato, en la salida trs una linea conectada a un plug mini a su ves conectada a un ordenador portatil.

Tuve que salir durante 15 o 20 minutos y cuando volvi el previo estaba generando uno ruido continuo raro de amplitud mas o menos oscilante y cargado en las bajas frecuencias , intenté grabar algo desde el microfono y el ruido seguia constante y grababa entrecortado, crei que podia ser la linea , desconecté ambas lineas y el preamplificador solo, en su medidor, indicaba que el ruido continuaba generandose.

Que puedo hacer?
En algun puesto de electricidad especializado en audio pueden repararmelo?
Siendo que vivo en colombia y lo compre en estados unidos que podria hacer?

Cual creen que puede ser el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 22/10/2008
Eso no es un problema! es una solucion! te sacaste de encima el Mic200 sin cargo de conciencia!! :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de broma, sea lo que sea probablemente sea mas caro arreglarlo que otra cosa

mira esto
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -audio-_JM
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 22/10/2008
Que tiene de malo el mic200 a m me funciono bien!

Ademas ese que me muestras no es valbular o si?
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 22/10/2008
Adjunto un clip de audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido Preamp.mp3
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 22/10/2008
Suena como si un pin de algun cable estuviese suelto.
Comprueba los cables.
salu2
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 22/10/2008
oye...me gusta el ruido que ha generado...para música electroacústica mola bastante....y no lo digo en broma...resulta interesante.

por otro lado, dices que desconectando los cables..el propio previo genera ese ruido...¿no?...si es así...o hay algo que no hace bien contacto o la válvula ha muerto...no sé no sé...

oye si te decides a abrirlo no dudes en subir alguna foto y comentarnos q ves en su interior...

a parte...la fuente de alimentación puede estar mal...el propio cable de la fuente de alimentación...prueba a ponerle otra similar...
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 22/10/2008
No, No se mucho de electricidad, voy a llevarlo a un lugar a ver que me dicen. creo que debe ser el contacto de algun cable , porque la valbula sigue iluminandose.

Esperemos que tenga arreglo.
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 23/10/2008
Hoy volvi a conectarlo y funcionó sin problema :roll:
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 23/10/2008
magia potagia.
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 23/10/2008
Primera ves que la magia actua a favor de mi bolsillo, hahahaha :lol:
Subir
manu81
#11 por manu81 el 04/11/2008
A mi me suena a condensador pasando a mejor vida :?
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 04/11/2008
nuevas noticias , volvio a molestar.

Condensador? o valvula? en todo caso no deveria , lo compre hace no-mucho y su uso no es cotidiano.
Subir
manu81
#13 por manu81 el 04/11/2008
El problema es que sin verlo es muy dificil hacerse a la idea. ¿Puedes abrirlo y echarle un par de fotos?
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 04/11/2008
Siendo sincero, me da miedo estropearlo irreparablemente.
Subir
manu81
#15 por manu81 el 04/11/2008
Hombre, me temo que estropeado esta ya :( Prueba simplemente a ver si puedes abrirlo sin tener que liarte demasiado, con suerte solo hay que quitar una tapa y podriamos verle las tripas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo