Previo Behringer Mic200: que puede ser?

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 04/11/2008
si te da miedo abrirlo prueba primero con otro transformador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Duplex
#17 por Duplex el 06/11/2008
MVRH+ escribió:
Siendo sincero, me da miedo estropearlo irreparablemente.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿y que te dice que no está ya roto de por siempre?

Ahora, si confías más en la magia que en tu vista, oído y manos, ahí ya no me meto.

Un saludo.
Subir
MVRH+
#18 por MVRH+ el 06/11/2008
Qué me dice que no esta estropeado para siempre ya?.... que ya se arregló magicamente una ves. entonces supongo que el problema no es definitivo. aunque son simples especulaciones.
Subir
manu81
#19 por manu81 el 06/11/2008
No hombre, es justo al reves. Precisamente que se haya vuelto a estropear demuestra que no esta bien. Yo en tu lugar lo abriria ya, porque si se acaba estropeando definitivamente nunca sabras si hubieses podido salvarlo habiendolo abierto antes.
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 06/11/2008
MVRH+ ...lo de usar otro transformador lo has probado?
Subir
manu81
#21 por manu81 el 06/11/2008
Bueno, cierto, AlbertoMiranda tiene razon. Yo he asumido que estas seguro de que se trata de un problema en el aparato, pero ¿lo estas? A veces una mala alimentacion vuelve locas a las cosas.
Subir
MVRH+
#22 por MVRH+ el 06/11/2008
Y de donde me saco otro transformador?

intenté desarmarlo, los tornillos estan muy apretados y me da miedo corroerlos si le hago fuerte con el destornillador.
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 07/11/2008
otro transformador? pues en una tienda de electrónica...de aparatos electrónicos...vamos, es de lo más común...llevate el previo a la tienda y pruebas alli antes de comprar...no crees?
Subir
ZubZonico
#24 por ZubZonico el 30/08/2014
Aunque este tema date del 2008 quiero decir que a mi me pasó lo mismo, pero en mi caso ese mismo ruido lo producía mi micrófono que era un shure pg42 después de año y medio de uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo