Que previo cojer

Mc_biketwo
por el 22/10/2009
hola, tngo un rode nt2 a y estoy pensando en comprar un previo para micro, actualmente tengo un presonus tube pre, conctado a un eq y un compresor tt1952 conctado a una line 6 tonport ux2.
solo lo utilizaria para voz, el rango seria entre 300 y 500 euros
cual me aconsejariais.
muchas gracias
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
hues
por el 22/10/2009
el dav bg1 es un buén prévio
Mc_biketwo
por el 22/10/2009
gracias hues, estoy mirando las caracteristicas :D
carlos diaz
por el 22/10/2009
dentro de ese rango tienes estos también

https://www.thomann.de/es/search.html?gf ... 100&oa=rnk
Mc_biketwo
por el 22/10/2009
gracias carlos,pero me interesaba mas que me aconsejarais cual seria el mejor adaptado a mi, osea solo utilizarlo para voz y con 2 entradas, normalmente en el studio suele hacerse rap, por lo tante tendria q tener cuerpo
muchas gracias carlos
hues
por el 22/10/2009
bueno si es para rap quiza te venga mejor un prévio a valvulas y el dab es de estado solido, eso no quiere decir que sea malo que no lo es para nada, es un prévio limpio. El ua solo 610 y l summit 2ba son buenos prévios pero quiza no debas invertir tanto, lo digo por el resto de la cadena. Puedes pensar en un presonus studio channel o un spl goldmike 9844 que va bién, mucha gente esta contenta con el y por último puedes tener en cuenta el vtb1 de studio projects que es economico y resulton.
Mc_biketwo
por el 22/10/2009
que tal son los ivory 5060? esque tngo el presonus tub e pre y el cambio querria que fuese a uno mejor.muchas gracias hues :D
hues
por el 22/10/2009
Alguien escribió:
muchas gracias hues

De nada.
La verdad es que he probado alguno en reflexión arts y no me parecen malos para su précio. Sin duda alguna mejorarías bastante con respecto al que ahora tienes y te ofrece compresor también, pero es mono.Es dificíl decirte cuál es el que debes escoger, siempre es bueno acercarse a una tienda física y probar.
Mc_biketwo
por el 22/10/2009
el ART PRO MPA II lo probaste o tienes alguna referencia de el?
necesitaria uno que tubiese 2 canales
muchas gracias
hues
por el 22/10/2009
lo que he probado de art no me ha acabado de convencer. De todas maneras hay gente que no habla mal de él pero yo barajaría otras posibilidades.
Mc_biketwo
por el 22/10/2009
probaste el goldmike 9844?
yo querria un sonido limpio, que no coloree algo similar al ua 610
un saludo
hues
por el 23/10/2009
Si quieres sonido limpio y puedes prescindir de que sea valvular que en ese rango de précios la notoriedad de las válvulas no es significante yo te recomiendo entonces el dav bg1 sin duda.
Mc_biketwo
por el 23/10/2009
donde podria comprarlo?esq no lo encuentro a la venta
jeejej
hues
por el 23/10/2009
aquí creo que puedes comprarlo, es su página: http://translate.google.com/translate?h ... 1I7GGLA_es
O aquí pero esta página no la conozco: http://www.absolutemusic.co.uk/shop/vie ... uct=davbg1.
Antes lo vendian en dv247 pero ahora solo encuentro el dav bg6 que es un comp limit
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas