Que previo cojer

Mc_biketwo
#1 por Mc_biketwo el 22/10/2009
hola, tngo un rode nt2 a y estoy pensando en comprar un previo para micro, actualmente tengo un presonus tube pre, conctado a un eq y un compresor tt1952 conctado a una line 6 tonport ux2.
solo lo utilizaria para voz, el rango seria entre 300 y 500 euros
cual me aconsejariais.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 22/10/2009
el dav bg1 es un buén prévio
Subir
Mc_biketwo
#3 por Mc_biketwo el 22/10/2009
gracias hues, estoy mirando las caracteristicas :D
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 22/10/2009
dentro de ese rango tienes estos también

https://www.thomann.de/es/search.html?gf ... 100&oa=rnk
Subir
Mc_biketwo
#5 por Mc_biketwo el 22/10/2009
gracias carlos,pero me interesaba mas que me aconsejarais cual seria el mejor adaptado a mi, osea solo utilizarlo para voz y con 2 entradas, normalmente en el studio suele hacerse rap, por lo tante tendria q tener cuerpo
muchas gracias carlos
Subir
hues
#6 por hues el 22/10/2009
bueno si es para rap quiza te venga mejor un prévio a valvulas y el dab es de estado solido, eso no quiere decir que sea malo que no lo es para nada, es un prévio limpio. El ua solo 610 y l summit 2ba son buenos prévios pero quiza no debas invertir tanto, lo digo por el resto de la cadena. Puedes pensar en un presonus studio channel o un spl goldmike 9844 que va bién, mucha gente esta contenta con el y por último puedes tener en cuenta el vtb1 de studio projects que es economico y resulton.
Subir
Mc_biketwo
#7 por Mc_biketwo el 22/10/2009
que tal son los ivory 5060? esque tngo el presonus tub e pre y el cambio querria que fuese a uno mejor.muchas gracias hues :D
Subir
hues
#8 por hues el 22/10/2009
Alguien escribió:
muchas gracias hues


De nada.
La verdad es que he probado alguno en reflexión arts y no me parecen malos para su précio. Sin duda alguna mejorarías bastante con respecto al que ahora tienes y te ofrece compresor también, pero es mono.Es dificíl decirte cuál es el que debes escoger, siempre es bueno acercarse a una tienda física y probar.
Subir
Mc_biketwo
#9 por Mc_biketwo el 22/10/2009
el ART PRO MPA II lo probaste o tienes alguna referencia de el?
necesitaria uno que tubiese 2 canales
muchas gracias
Subir
hues
#10 por hues el 22/10/2009
lo que he probado de art no me ha acabado de convencer. De todas maneras hay gente que no habla mal de él pero yo barajaría otras posibilidades.
Subir
Mc_biketwo
#11 por Mc_biketwo el 22/10/2009
probaste el goldmike 9844?
yo querria un sonido limpio, que no coloree algo similar al ua 610
un saludo
Subir
hues
#12 por hues el 23/10/2009
Si quieres sonido limpio y puedes prescindir de que sea valvular que en ese rango de précios la notoriedad de las válvulas no es significante yo te recomiendo entonces el dav bg1 sin duda.
Subir
Mc_biketwo
#13 por Mc_biketwo el 23/10/2009
donde podria comprarlo?esq no lo encuentro a la venta
jeejej
Subir
hues
#14 por hues el 23/10/2009
aquí creo que puedes comprarlo, es su página: http://translate.google.com/translate?h ... 1I7GGLA_es
O aquí pero esta página no la conozco: http://www.absolutemusic.co.uk/shop/vie ... uct=davbg1.
Antes lo vendian en dv247 pero ahora solo encuentro el dav bg6 que es un comp limit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo