Previo Golden Age Project Pre-73 DLX

Sisco Cortès
#1 por Sisco Cortès el 07/05/2018
Hola, compañeros mi pregunta es:
¿ganare algo de mas con este previo?
Golden Age Project Pre-73 DLX
actualmente grabo con un neumann tlm103 directo al previo de audient id 22
o me recomendáis otro?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisco Cortès
#2 por Sisco Cortès el 08/05/2018
nadie lo tiene?
Subir
Last_Monkey
#3 por Last_Monkey el 08/05/2018
Los previos de Audient son muy limpios, sin embargo el Gap73 Dlx, tiene la posibilidad de "exprimir" el sonido\distorsión de los transformadores que tiene, jugando con la entrada y la salida del previo.
Si le das más ganancia de entrada y atenuas la salida, podrás sacar más sonido "mojo" al trafo del previo, por lo tanto, tiene más posibilidades sonoras el Gap, que el audient en cuanto a "coloración" de la señal.
Como digo, los previos del audient id22 son muy limpios.
De todas formas, las entradas de linea de la Audient, no tengo muy claro que no pasen por el previo, con lo que posiblemente si sales del Gap por linea y entras en la Audient, estarías pasando de nuevo esa señal por otro previo.
Subir
1
Sisco Cortès
#4 por Sisco Cortès el 08/05/2018
Last_Monkey escribió:
De todas formas, las entradas de linea de la Audient, no tengo muy claro que no pasen por el previo, con lo que posiblemente si sales del Gap por linea y entras en la Audient, estarías pasando de nuevo esa señal por otro previo


la audient tiene send y return que creo que por hay no pasa por el previo......
podria ser una opcion?
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 08/05/2018
Esos envíos estan pensados para hardware tipo reverb, eq y compresores, tendrías que mirar las caracteristicas de la entrada de return.
Subir
1
Sisco Cortès
#6 por Sisco Cortès el 08/05/2018
#5
Dos puntos de inserción completamente balanceados le permiten llevar su equipo fuera del equipo desde el frío y antes de la conversión. Inserta tus compresores o ecualizadores favoritos y comienza a crear cadenas vocales que compitan con las mejores. El retorno de inserción también le da acceso directo a la Convertidores Analógico a Digital - proporcionando la ruta de señal más limpia posible, lo que es ideal para la impresión del tamaño o la integración de fuentes de nivel de línea fuera de borda.

esto es lo que pone en la pagina web de audient ..... pero no me entero de nada ....
Subir
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 08/05/2018
Más o menos que es una entrada de linea balanceada.
Subir
Sisco Cortès
#8 por Sisco Cortès el 08/05/2018
La conexión de retorno de inserción en iD22 es una etapa de entrada balanceada electrónicamente muy pura que impulsa directamente la etapa de conversión analógica a digital (ADC). Como tal, este es un gran lugar para devolver las señales directamente al ADC, garantizando una coloración mínima de la ruta de la señal. Nivel de calibración: 0dBFS = + 18dBu Este es un gran lugar para parchar las salidas de su micrófono externo existente o para omitir el iD22 mic pres y usarlo como una entrada de ADC de nivel de línea de ganancia muy pura para incorporar inserciones de hardware o usar un masterización ruta de proceso de estilo. Ideal para usar salidas DAC 3 + 4 para controlar un compresor de bus de mezcla de hardware e imprimir de vuelta a través de la ruta de señal pura de los retornos de inserción. iD22 Insertar preamplificador de micrófono Enviar Procesar Encadenamiento Devuelve = Nivel de línea Entradas de ADC

según dicen aquí se puede poner un previo de micro vía inserción no?
si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Subir
Sisco Cortès
#9 por Sisco Cortès el 08/05/2018
#7

entonces se podria?....
Subir
Last_Monkey
#10 por Last_Monkey el 08/05/2018
si.

Alguien escribió:
omitir el iD22 mic pres y usarlo como una entrada de ADC de nivel de línea de ganancia muy pura
Subir
1
Sisco Cortès
#11 por Sisco Cortès el 08/05/2018
#10

ok muchas gracias por tu ayuda
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 08/05/2018
De nada compañero, ya me contarás si notas diferencia entre los previos de la Audient y el Gap73 DLX, deberías...no tanto como cuando cambias de micrófono,pero deberías notar diferencia, además, para según que tipo de fuentes,así tienes dos tipos de preamplificadores diferentes.
Subir
1
Sisco Cortès
#13 por Sisco Cortès el 08/05/2018
#12
Ok en cuanto lo tenga y haga algunas pruebas te comento
saludos.
Subir
Projetvojvod
#14 por Projetvojvod el 10/05/2018
#13 :
Correctos previos en interfaz son bastante raros, pero sí, Audient ´s son muy satisfactorios -en sus 30 primeros dB’s.
Subir
Sisco Cortès
#15 por Sisco Cortès el 10/05/2018
#14
Raros??
A que te refieres con raros?
A partir de 30 ya no son correctos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo