Que previo me aconsejais?

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 10/08/2006
hola
os comento un poco como tengo el estudio

los racks de efectos de guitarras y bajo los paso por el patch para luego llevarlos directamente a la entradas L y R de mi audiophile 2496

la cosa es que a la hora de grabar la voz necesitaba un previo decentillo, para meterle un poco de compresion del rack que tengo

voz-micro condensador-rack compresion-previo-in audiophile

¿en principio puede ser esa la configuracion? o necesito antes de la compresion la alimentacion phantom del previo?

pues esa es una duda, laotra es que previo me aconsejais, aprovechando la tarjeta q tengo o si me seria mas recomendable comprar otra que tenaga entrada adat pra asi grabar directamnete los 8 micros de bateria con el conversor de beringer ultragain pro8 digital ada8000

igual con este previo de beringer me servia, pero creo q uno de valvulas me vendria mejor no?

un asludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JandroZilah
#2 por JandroZilah el 11/08/2006
alguien me puede comentar algo?
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 11/08/2006
Muchas cosas en un solo hilo.

Evidentemente te va a servir de nada conectar un micro de condensador a un compresor (a menos que tenga previo de micro).

Del micro a un previo y luego a donde quieras.



Qué estás dispuesto a gastarte en un previo?


Si quieres ocho previos y conversor, el behringer es la única opción que tienes a precio de risa. Pero la calidad de esos previos está a la altura del precio.


Valvulas? Ya sabes qué hacen las válvulas para necesitarlas? A lo mejor has oído mucho eso del calorcillo y te piensas que es algo que no es. En según qué cacharros no es mas que distorsión a veces bastante horrible, sobre todo para voces.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 11/08/2006
asi se habla simon :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas