Que previo me recomendais por unos 300€?

  • 1
uvedovle
#1 por uvedovle el 25/07/2006
Hola!!

Tengo un home studio, y voy a comprar el previo.

He visto el Fcusrite

http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... store.html

Que os parece?


Aun asi hay una duda que tengo:

Hay algun previo, que me sirva de finalyzer por este precio?

Hay algun cacharro que me sirva de finalyzer, a bajo costo?



Gracias de antemano, un saludo!
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 25/07/2006
Pero qué es lo que estás buscando en realidad?


Un previo para amplificar la señal, o un trasto que intente masterizar?
Subir
uvedovle
#3 por uvedovle el 25/07/2006
Un previo para darle un poquito de mas cuerpo a mi c3000; que lo tengo conectado a mi emu 1820m directamente.

Me ha parecido que ya es hora de comprarle un previo al mic.


Además, queria saber si hay algun finalycer barato; o algo que me sirva para las dos cosas, dentro de lo económico.



Espero haberme explicado, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 25/07/2006
Pero un previo es para amplificar la señal del micro. Esa tarjeta si no me equivoco ya lleva previos TfPro.

Seguro que es un previo lo que buscas??



Y Finalizers baratos no hay. De segunda mano seguro que encuentras algo. Aunque hoy por hoy están bastante anticuados.
Subir
uvedovle
#5 por uvedovle el 25/07/2006
Pensaba que necesitaba algo mas entre la tarjeta y el mic para darle mas caña... ¿?¿

Que me dices, no me hace falta?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 25/07/2006
Ome, aunque tenga el previo de la tarjeta siempre se le puede intercalar un previo a valvulas que le de calor a la voz. O incluso un compresor, pero ya aqui no me meto, porque yo he probado mas bien pocos modelos :P.

Salu2 a to2
Subir
uvedovle
#7 por uvedovle el 25/07/2006
Joe con el niño que esta metio en tos laos!!

:D


Un abrazo tio!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 25/07/2006
Haced caso a lo que os está diciendo el moderador, que se ha quedado corto con lo de anticuados refiriéndose a los Finalyzer ( para mí son una caca)
Con los previos de la 1820 M ( supongo que tienes la versón con rack xsterno) vas que chutas para ese nivel al que te estás refiriendo: los previos de 3000 € no son mejores que los qe tiene esta tarjeta ( firmados por TF Pro)
Para calentar las voces, varios consejos: Una estufa, una bufanda o una taza de caldo gallego.
Subir
uvedovle
#9 por uvedovle el 25/07/2006
Entonces le puedo añadir un compresor o algo que me mejore mi situación actual o me quedo como estoy y me pego una fiesta con los 300€ :D


Gracias por tu respuesta gegel
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 25/07/2006
prueba con este plugin gratuito....igual que el antares tube pero GRATIS:

http://www.voxengo.com/product/tubeamp/

así creo que consegirás más "caña"....

;-)
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 25/07/2006
gegel escribió:
vas que chutas para ese nivel al que te estás refiriendo: los previos de 3000 € no son mejores que los qe tiene esta tarjeta ( firmados por TF Pro)


joder¡¡¡ que targeta es esa que tiene previos mejores que los de los previos de 3000 €?¿ es que la gente con los numeros cuando escribe rapido... ami me a pasado tambien :D
Subir
1
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 25/07/2006
Otia vale, he leido focusrite y no se porque pensaba que estabamos con las tarjetas de ProTools :P. Sobre los previos de la EMU, ni papa la verdad, si decis que son buenos...

Aun asi, un compresor con puerta de ruido no creeis que podria venir bien??

Salu2 a to2

P.D.: uve, soy omnipresente :P:P. Que va, de esto no entiendo tanto, intento aprender, nada mas.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 25/07/2006
Perdona, ya te habrás dado cuenta que quería escribir 300
Y a dobleW: que se de una fiesta, que estamos en verano, o que ahorre para el día de mañana
Subir
uvedovle
#14 por uvedovle el 25/07/2006
Jajajajaj----> esto va por todos

Gracias por el plugin, lo probaré.

A koitz no le digo na, estoy jarto de verlo en los foros :P

A gegel, me extraña lo que me dices de que estoy bien como estoy, pero muchas gracias por tu opinión.

Saludos!! Espero mas comentarios!!
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 25/07/2006
A ver. Ya se que no aclararemos nada y que esto se eternizará, pero un previo sólo sirve para amplificar la señal del micro. Los canales de grabación con eq y compresor y demás gaitas tan baratos, casi que sólo sirven para estropear la señal. Mucho menos para intentar masterizar.

Con darle mas caña al sonido qué quieres decir??? Que la mezcla suene mejor? Que lo que grabas no suena cañero?

Qué es lo que grabas? Qué tipo de música haces? Qué programas usas? Cómo lo usas?

Ya sabes cómo usar un compresor, una eq y los demás plugs que te vienen en los programas??


Como no seas mas explícito vamos a llenar páginas con "nada" de interés.


Lo mas probable es que no tengas que comprarte nada. Tan solo usar bién lo que ya tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo