Que previo me recomendais por unos 300€?

  • 2
uvedovle
#16 por uvedovle el 25/07/2006
Vale, te voy a pasar un tema

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... F53BE495AF


Yo trato de usar bien lo que tengo, se que es fundamental sacarle el 100% de lo que tengo. Llevas toda la razón.

Lo que pasa es que yo veo a todo el mundo con los previos, y resulta que yo no tengo (bueno lo trae la tarjeta) y me parecía que si compraba unoo iba a conseguir mejores resultados en cuanto a la textura de la voz.


En cuanto a el tema del finalyzer, era algo un poco mas de pasada, porque me gustaria usar algo de hardware en vez de tantos plugins, tracks y derivados y probar que tal... Y pensaba que podría existir un previo de dos canales que pudiese convertirse en un compresor/excitador/limitador stereo para linea.

simon_sen, me doi cuenta de quieres ayudarme, se agradece

Espero haberme expresado con los terminos apropiados, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 25/07/2006
A menos que te puedas gastar bastante mas de los trescientos euros lo mejor es que no uses mas hardware una vez has entrado al ordenador. Sólo estropearás la señal con conversiones innecesarias y cacharros que no están hechos para pasar una mezcla completa por ellos.

Volvemos a lo de antes. Usas algún compresor en la mezcla? Qué programas usas? Qué es lo que no tiene caña, lo que grabas o lo que mezclas?
Subir
uvedovle
#18 por uvedovle el 25/07/2006
Escucha el tema que he puesto porfa, y me das tu opinión con respecto a lo que hablabamos.

Compresor L2 - y Rcomp normalmente.
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 25/07/2006
El L2 no es un maximizer???

Salu2 a to2
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 25/07/2006
Con el portatil poco te puedo decir de cómo suena! :D


Pero usando un L2 ya deberías de poder conseguir esa "caña" que dices. (imagino que te refieres a que suene mas fuerte)
Subir
logan3
#21 por logan3 el 25/07/2006
Yo me guaradaría los 300 euros.. cuando tengas 1200 o partir de ahí te lo vuelves a pensar.Lo contrario sería tirar 300 euros a la basura..el de una motu o una tarjeta de calidad te hará el papel.Cuando tengas para un previo de válvulas, entonces adelante.
Esa es mi opinión.
Subir
sonidoricoes
#22 por sonidoricoes el 25/07/2006
Te recomiendo por ese precio el Dbx 386(mira en Ebay,nuevo esta por 380$,unos 300€) que viene con conversores decentes y salida digital a 96Khz ademas de ser de dos canales y valvulas...
Tambien puedes plantearte un 5001 de Tlaudio(4 canales de valvulas)que esta bastante bien y de segunda mano los consigues por 350€....
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 25/07/2006
gegel escribió:
Perdona, ya te habrás dado cuenta que quería escribir 300


era una broma hombre ¡¡ :D esta claro que querias decir 300 ; y a gozar que estamos en verano¡¡ :platano:
Subir
jesus78mateos
#24 por jesus78mateos el 26/07/2006
Yo no me compraría ningún previo porque uno que cuesta 300 euros te puedes imaginar que muy bueno no es. Puede que el resultado sea un poco mejor, pero yo intentaría gastármelo en otra cosa que te venga mejor. Si miras focusrite lo más interesante que tienen es el Twintrack que es dual y a partir de este todos están muy bien, pero tienes que pensar que tienes un home estudio.
Abrazos.
Subir
TORBELLINO
#25 por TORBELLINO el 28/07/2006
Hola uvedovle, yo tengo un Finalizer de t.c electronic nuevecito, solo usado en estudio profesional.
Si te interesa, dimelo: fmanzaneda@hotmail.com
Subir
uvedovle
#26 por uvedovle el 28/07/2006
por ejemplo, eso os iba a preguntar yo.

He visto uno de behringer http://www.behringer.com/DSP1424P/index.cfm?lang=SPN

El finalicer, por cuanto lo vendes?


Saludos!
Subir
texvo
#27 por texvo el 29/07/2006
hola:

quizas el plug "simulador de micros" de antares.. ""creo que trae un preset de entrada para tu micro"".. podrias asi simular otros micros y quizas encntrases tu sonido.

por otra parte tu tarjeta trae dos previos incluidos, son de cierta calidad, si los quieres comprar por separado cuestan esos 300 eiros unidad.

otros previos te daran otros sonidos.. pero la pregunta es ¿sera el tuyo?.

en este momento tienes un previo que no te convence, siendo de calidad media, ¿por que te ha de convencer ottr de calidad similar? ademas sin escucharlo.

yo me compraria otro micro con esos 300euros, no otro previo.

es mas facil encontrar diferencia cn otro micro que con otro previo de ese precio.


salud.
Subir
texvo
#28 por texvo el 29/07/2006
por ejemplo el micro de hispasonic.. un micro a valvulas calentito ;)
Subir
texvo
#29 por texvo el 29/07/2006
http://www.antarestech.com/products/amm.shtml

cuesta 259 euros.

AKG C12A; C414; C414B/ULS Limited Edition Gold; C414B/ULS Modified by Audio Upgrades; 460B/CK61-ULS; D112; C1000S; D790; C3000; C4000B


trae preset para tu micro.
Subir
uvedovle
#30 por uvedovle el 29/07/2006
Bueno, voy a probar con plugins, aunque creo que el sonido que busco no lo voy a conseguir de otra forma que probando todo lo que me decís, poco a poco.

Me han prestado un compresor para el mic, y se nota mejoria, pero bueno, que me decís del finlaicer ese de behringer? Me gustaria probar que es capaz de hacer eso con una instrumental...


Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo