Previo micro condensador

razontenias
#1 por razontenias el 15/06/2006
hola, tengo un multipistas digital y acabo de comprar un micro de condensador, se supone q el multipistas tiene 8 previos de micro pero el micro no funciona, a q se debe?? debo pillarme un previo especial para micro de condensador?? el multipistas es un yamaha aw1600 Gracias maquinas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 15/06/2006
Hola,

el micro de condensador requiere de alimentación phantom...

mira en el multipistas algún interruptor que ponga "phantom" y si no necesitarás, o bien un alimentador phantom (los hay baratos) o un previo o mesa que lo tenga.


saludos peludos
Subir
razontenias
#3 por razontenias el 15/06/2006
meidei escribió:
Hola,

el micro de condensador requiere de alimentación phantom...

mira en el multipistas algún interruptor que ponga "phantom" y si no necesitarás, o bien un alimentador phantom (los hay baratos) o un previo o mesa que lo tenga.


saludos peludos


gracias por tu rapida respuesta! he mirado y no pone nada de alimantacion phantom, entonces me iria bien este previo??

https://www.thomann.de/thoiw11_behringer ... .html#fpix

y ademas me iria bien para utilizarlo con la guitarra y el bajo??

gracias otra vez
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 15/06/2006
Aunque alguno te dirá que es behringer si que te valdrá, todo depende de que calidad y precio estás dispuesto a pagar.
El que tu indicas es doble , es decir dos previos, hay modelos de behringer mas sencillos que te sirven igualmente.

https://www.thomann.de/thoiw11_behringer ... dinfo.html

salu2
Subir
meidei
#5 por meidei el 15/06/2006
Hola,

yo tengo uno de esos y la verdad es que me parece un poquillo ruidoso si le das mucha ganancia, pero para ir tirando te vale.

Eso sí, si puedes píllate uno un poquín mejor, digamos que ese es la gama más baja.

Creo que manuelerman vendía un previo algo mejor que ese...


saludos peludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 15/06/2006
perdón, me he confundido al mirar el modelo, me refería al Mic 200...

DRMIDI tiene razón, aunque creo que no te arrepentirás por comprar un previo un poquillo caro.

saludos peludos
Subir
Bens
#7 por Bens el 15/06/2006
y por qué no compras nada más el alimentador phantom????
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 15/06/2006
el mic200 o el 100 son practicamente iguales meidei, se supone que el 200 es hasta mejor, por incorporar presets. :)
yo no los he probado la verdad, pero como ya digo depende lo que se quiera -hacer y sobre todo gastar.
salu2
Subir
meidei
#9 por meidei el 15/06/2006
sí, tienes razón...

no obstante si tuviera que volver a gastarme ese dinero iría a otro previo un poco más caro, no me importaría gastarme el doble. De hecho no lo uso casi nunca y tengo que comprar otro, uso los previos de la mesa y de la tarjeta, mucho más silenciosos y fiables y si quiero dar colorcillo a válvulas lo hace mejor el T-Racks que el mic200... :?

Lo de pillar sólo el alimentador es una buena opción para no gastar dinero.


saludos peludos
Subir
Zidac
#10 por Zidac el 15/06/2006
POn el modelo del multipista y asi te ayudaran mejor. :wink:
Subir
razontenias
#11 por razontenias el 15/06/2006
hola otra vez, meidei pues resulta q el multipistas si tiene el interruptor que me decias, no lo habia visto al principio!

gracias a todos!
Subir
Zidac
#12 por Zidac el 15/06/2006
razontenia!!! meidei
Subir
meidei
#13 por meidei el 15/06/2006
:D


saludos peludos
Subir
Fito
#14 por Fito el 15/06/2006
Si lo que quiere es un alimentador phamtom...si no eres muy manazas haztelo tu mismo...sale muy muy baratito y si no sabes diseñarlo, en internet hay multitud de esquemas electronicos para seguirlos al pie de la letra...salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo