Hombre el avalon, prodía comprarlo pero sería un sobreesfuerzo bastante importante y no sé si realmente me merecería la pena.. si es verdad que hablan mucho del avalon con un shure sm7 para hiphop, estraño pero es así, por lo visto es una de las convinaciones que más se usan, pero money money y más money... y aunque el sm7 vale como el ntk tambien es menor versatil creo yo, el greatriver que me propones está tentador que jode solo que en la web vale una pasta, pa eso 200€ más y me pillo el avalon no? no se hablo desde la ignorancia...
Entonces de una gama de 0 a 1000€ te quedarías con el dbx386, me lo apunto tio, gracias.
Alguien más me aconseja?
P.D. SObre el API 512 no encuentro ni tiendas, ni info, ni na...
Tambien te puedes mirar el Aphex 207D (tiene salida digital), es el que queria yo pero no tenia suficiente dinero, asi que pille el Joemeek SixQ que tambien tiene salida digital y Toslink. Lo tengo conectado a una Konnekt 24D.
Saludos y suerte.
Thanks por la info sobre el API, pero por lo que estoy leyendo a(buscando por google xD) tiene demasiada personalidad... buscaré info sobre ese aphex a ver que tal...
P.D. De momento está entre el dbx396 y el aphex, el art digital mpa descartado entonces?? algún otro?? recuerdo que podría llegar a unos 1000€ si valiera la pena... y antes de na muchas gracias a todos los que estais respondiendo.
quizá esa personalidad le irían bien a las voces que grabases....
¿no crees?.....para previos "planos" y sosos ya tienes los de una behringer.
MIra los API seguramente se salen del presupuesto que tenes. Con respecto a, si elegir el dbx o el art, yo me inclinaria por el dbx, tengo uno y realmente va muy bien ademas tiene una muy aceptable calidad de converrcion, lo mas destacable es que siempre suena coherente le pongas lo que le pongas. La pega seria que no hay una gran diferencia cuando subes el gain y alimentas la balbula al tope, pero su sonido es cristalino y por la relacion calidad precio esta mas que bien.
Saludos!!!
Hola, pues empiezo a decantarme por el art digital mpa... la unica duda que me queda son que tal de calidad van sus conversores a digital... pero por su valvula pasan el equivalente a 300v ( no tengo mucha idea pero por lo que leí, esto es lo que diferencia entre otras cosas a los previos de gama alta de los de gama baja en los que pasan 10v o así...) aparte leí un review de una persona que tenia el dbx386 y el art mpa... y finalmente dejó de usar el dbx, les cambió las valvulas a los dos por otras mejores... y dijo que con el art ganó muchisimo, pero que con el dbx apenas varió, por lo que me temo que en el dbx la valvula tiene poca importancia...
Ok entonces suerte con el art y saludos!!!!
Y? Con cual te has quedado? Cuéntanos un poco de su sonido!!!