Previo para Rode nt1a

otikin
#1 por otikin el 29/06/2007
Hola buenas...

Tengo el focusrite voicemasterpro y suena a micro de 3€, estoy pensando en pillarme un JOEMEEK SIXQ o un JOEMEEK THREEQ, pero no me decido, ¿cual es el mejor previo para este micro? :S

gracias.
Subir
--45187--
#2 por --45187-- el 29/06/2007
Hola, mira el N1A es un micro bastante brillante y económico. Me sorprende que el voicemaster te suene tan mal. No se que tanto mejores encuentres los Joe Meek. Yo tenía un VC3Q que me gustaba en cuanto sonaba rico en los medios y no particularmente brillante, aunque si un poco ruidoso. Podría sonar un poco mejor que el Focusrite pero sólo marginalmente imagino. En todo caso te recomiendo dar un saltito un poco más en alto y probar algo de FMR (rnp) o Grace por ejemplo, yo tengo un apogee mini me que suena mejor que cualquier preamp económico que haya probado. Suerte.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 29/06/2007
hola otikin, no creo que encuentres ninguna mejora cambiandote a los nuevos joemeek.

yo note una buena mejora de el FOCUSRITE a el SPL GOLDMIKE

un saludo.
Subir
shesmovedon
#4 por shesmovedon el 29/06/2007
Yo tengo un NT1-A y un Goldmike y no creas que me convence del todo. Dicen por ahí que los RODE se llevan muy bien con los previos ART. Habría que probarlo :roll:
Subir
micol
#5 por micol el 29/06/2007
Yo tengo 2 Nt1A con una mesita Mackie 1202, y andan muy bien.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo