Previo para voz

jose
#1 por jose el 21/07/2017
buenas, antes que nada me presento me llamo jose y acabo de comenzar en esto y como no.... necesito consejo, os comento:
acabo de comprar una scarlet 18i8 y junto con ella un octopre adat para ampliar canales por adat, resulta que pretendo grabar una banda en directo para ello cuento con 1 mic, kik, 1 mic caja,1 mic tom, 1 mic base, 2 mic de condensador aereos, 2 mic guitarras, 1 line bajo, 3 mic coros, 1 mic voz solista, resulta que una de las entradas del octopre suena como la cienaga de mordos en resumen esta inutilizada por tanto seria meter la voz solista por linea pero para ello necesitaria un previo, la pregunta es cal me daria un buen papel con poco dinero?

por otro lado, seria posible sustituir la mesa de directo por este equipo con su pc?
se pueden usar los vst de cubase para directo? si es asi como?

gracias de antemano por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 23/07/2017
jose escribió:
en resumen esta inutilizada por tanto seria meter la voz solista por linea pero para ello necesitaria un previo, la pregunta es cal me daria un buen papel con poco dinero?

https://www.thomann.de/es/behringer_mic100_tube_ultragain_micpreamp.htm


jose escribió:
seria posible sustituir la mesa de directo por este equipo con su pc?

Si. Y sin PC también.


jose escribió:
se pueden usar los vst de cubase para directo? si es asi como?

Si. Aunque tendrías que lidiar con la latencia inducida. No es nada cómodo y según qué plugins y el número de canales a monitorizar te va a ser imposible (mucha carga a la CPU para un trabajo a tiempo real sin DSP).

Un saludo.
Subir
jose
#3 por jose el 23/07/2017
vaya, muchisimas gracias me has sido de gran ayuda, el tema de lo plugins a atilizar seria cosa como compresores, reberb, equs, y poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo