Previo-strip para voz femenina

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 18/12/2010
Busco un previo, que debe tener de forma indispensable dos canales y phantom power, ya que necesito conectar dos micros por que también lo quiero para usarlo en directos importantes. Quizá tampoco estaría mal, que llevara control de impedancia. No descarto que sea channel-strip. Preferiría que fuera válvulas o mixto, para darle un poco de saturación en ciertos momentos. Sería para compralo sin prisas (dentro de un mes) y presupuesto: hasta 1500€. Pero preferible no pasar de 1000€. No me importa si nuevo o usado, siempre que esté en perfecto estado.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 18/12/2010
Lo de la voz femenina, sobre todo en micros, estoy muy acostrumbrado a escucharlo, me parece, quizás real; pero un pelo exagerada tanta especialización; pero todavía más si hablamos de previos. En una garabación, se te estropea un, pongamos por caso, Millenia y te queda otro y estás grabando a un tío con más testosterona que Búfalo Bill,sería terible algo como: "umm... lo siento; pero el (que sea que vaya bien para voz de mujer, no se un Portico) sólo es para chicas, ven dentro de un mes que me hayan arreglado el Millenia..."
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 18/12/2010
Es una orientación, para guiar la pregunta y obtener respuestas algo más específicas si las hubiera. Por supuesto que los previos valen para ambos. Pero por valer, me podría valer un behringuer por 50€. Pero eso ya lo tengo, por lo que busco algo donde se le pueda sacar el máximo partido a lo que tengo (una voz femenina muy dulce, y con caracter cuando se pone) tanto en grabación como en directo. Por cierto, se me olvidaba comentar, que si es en formato rack, mucho mejor (por los directos).


Gracias!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 18/12/2010
Alguno sabrá más que yo de esto, y conozco cuatro o cinco previos y para de contar, todos aptos para voz femenina, quizás los UAD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo