Previo valvulas

malacara
#1 por malacara el 07/03/2008
buenas me acaba de llegar un previo de micro un studio projects vtb1 series, entonces lo he probado y se nota bastante que antes no usaba uno para mis voces, el caso es que me surge una duda, he leido en algun post que a los micros de valvulas hay que dejarlos que calienten un poco (creo igual lei mal) entonces en ese caso ¿hay que hacre lo mismo con un previo de micro para sacarle elmaximo rendimiento? :lol: je je le verdad que ya lo he probado y se nota mucho la calidad con respecto a los previos de mi interface saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djnabo
#2 por djnabo el 07/03/2008
tu vtb1 es un buen trasto, pero no es a válvulas. Lleva una válvula en la salida que aporta poco, es más efecto placebo que otra cosa.
Subir
malacara
#3 por malacara el 07/03/2008
je je pues la verdad es que lo recomendaban en hispasonic y por el precio que tiene creo que suena bastante bien lo de valvulas si me lo creo sonara mejor :wink: saludols.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 07/03/2008
Bueno, lo de que la válvula aporta poco no es tampoco cierto. Yo ahora que estoy probándolo con los bombos de una cajita de ritmos, y la verdad cambia bastante el sonido según tire de válvula o no. En la voz también. Que no es un previo a válvula, por supuesto, pero que la válvulita es un placebo, pues me parece exagerado. Está ahí para colorear, y colorea.

Yo también ando bastante contenco con él para lo que vale. No sólo por el sonido, sino por las posibilidades de ruteo. Lo veo muy versátil.

Así que bienvenido al club de los felices usuarios del VTB-1

:mrgreen:
Subir
djnabo
#5 por djnabo el 07/03/2008
el vtb1 es un buen cacharro y de lo mejorcito en relación calidad-precio. Que el potenciómetro de blend haga sonar la señal diferente también es cierto, pero solo quería decir que ese no es necesariamente el "color" o como se diga de un previo a válvulas. Vamos, que no suena como tal.
Yo no diría que al girar el potenciómetro suene más a válvulas. Simplemente suena distinto por la válvula, pero sigue siendo un previo a transistores que suena a transistores. Y suena muy bien.
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 08/03/2008
SABIA QUE TE IBA A ENCONTRAR POR ACA LENI!!!!! mi fiel pecador!
Malacara....el VTB-1 es una experiencia religiosa!
Contrasta lo que dice DjNABO, y pone en el google VTB1 Review o algo asi....todavia no encontre una sola persona que no le haya gustado

Mi experiencia personal: Es la mejor compra que hice. Y SI suena Valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo