Previos ART

eco21
#1 por eco21 el 12/07/2007
Hola
Qusiera comprarme un preamp con conversion A/D, uno de mis modelos es el preamp ART DPS II, pero alguien me puede dar alguna referencia sobre los convesores A/D que tiene el DSP II ¿q tales son?; y la calidad del preamp, ¿q tal es? eso sobre todo. Los de Art dice que usan unos preamp con tecnologia V3, alguien los ha probado.
Un punto en contra es que no tiene salida de audifonos.
Tiene algo que ver si es o no clase A?, es decir, se que los conversores hacen el trabajo , si tienes una tarjeta , el que te hace la conversion en este caso es el preamp.( ¿Es asi verdad?), pero si tienes un buen preamp y un convertidor A/D es de serie regular, ¿seria una buena eleccion comprarlo; asi el preamp sea de calidad alta CLASE A?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 13/07/2007
Poseo el ART DMPA y puedo decirte que los convertidores son de muy buena calidad, me encuentro muy satisfecho con este equipo. Si lo cambio sería por uno de gama alta (Avalon y cosas de esas). Si, la conversión A/D la realiza el previo no la interfaz.
Subir
compatible
#3 por compatible el 13/07/2007
Segun mi experiencia puedes confiar plenamente an la calidad de los previos ART. No son una marca rarilla ni nada de eso. Es que es una marca muy norteamericana como ASHLEY, Digidesign (esta sí se conoce), etc, y en algunos sitios se conocen poco.
Cuando yo hablaba a mis colegas hace 8 o 10 años de los previos Avalon (salvando la diferencia con el ART) casi nadie los conocía y ahora ya vez, todo el mundo los quiere. El Gold al igual que el DPS II y el Pro-channel son muy buenos, al igual que los compresores. Yo los tengo todos y es por lo que te comento mi impresión.
¿una buena combinación? Dos pro channel para tener un buen control de cualquier registro (grabación)estereo y un MPA Gold para entradas limpias (guitarras flamencas, cuerdas, etc).
No te guies por mí porque en tema de gustos hay de todo, pero a mí la verdad es que jamás me han defraudado.
El gran Gino Vanelli ha usado estos cacharros (y tampoco es muy conocido para el "gran público")
Suerte.
Un saludo
Subir
eco21
#4 por eco21 el 14/07/2007
Ok, amigos, les digo esto por que hace poco adquirí el preamp Gold, es muy bueno le dá calidez a los sonidos sobre todo alas voces y guitarras acusticas, pero quiero grabar con entradas digitales para mejorar mi conversion A/D.
Saludos
Subir
eco21
#5 por eco21 el 14/07/2007
amigos y el cable digital para hacer la conexion, alguien me puede orientar que tipo es.
Por ahi he escuchado que es de 75 ohm, pero ¿de cuantos metros de distancia son o es `permisible?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo