Previos Golden Age Pre73

mampy
#16 por mampy el 29/10/2010
Holas. El compresor parece ser que no estarán en existencias hasta el mes de diciembre. Habrá que encargárselo a los Reyes Magos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paul garrido
#17 por paul garrido el 31/10/2010
hola ya tengo mi golden age pre 73 y ufff fue una muy grata sorpresa el sonido y sobre todo x el precio no creo que exista un mejor pre x ese precio luego comentare mas detalladamente mis impreciones
Subir
itaka
#18 por itaka el 15/11/2010
Yo también e probado el gap pre73 y la verdad es que me ha gustado mucho.
Lo he usado con caja, línea de bajo, guitarra y voz.
Con el bajo, guitarra y voz me ha dado un resultado muy bueno, en caja no me ha gustado.
Ahora tengo la intención de modificarlo, pero no sé dónde buscar información sobre ello.
¿Alguien me podría echar un cable?
Gracias.
Subir
cheluLDP
#19 por cheluLDP el 16/11/2010
Yo voy detrás de él pero veo que en Thomann ya no está en catálogo, en dv247 no aparece y en muscistore está a 296€...

¿Alguna web más para comparar precios? ¿en UK por ejemplo?

Saludos,
Subir
paul garrido
#20 por paul garrido el 26/11/2010
Justamente lo he probado en bajo y voz y me a gustado mucho tanbien en guitarras tanbien pase un par de sintes por la entrada de linea y fue muy interesante le da un toque mas natural

sobre las modificaciones encontre esto
http://www.recording-microphones.co.uk/GApre-73mic-preamp-mod.shtml

Las modificaciones que se le hasen son las siguientes se le canbian los capacitores x unos de tantalum, tanbien algunos le ponen un transistor motorola como los que utilizaban los originales neve, los transformadores de entrada y salida

Lo que no se que valores deben tener los capacitores de tantalun para realizar este mod si alguien puede conseguir esas informacion se lo agradesco

Pero si creo que como viene de fabrica x el precio esta muy bien.
Subir
elpato
#21 por elpato el 27/11/2010
Buenas noches en otro tema de este foro, leí que se podian coger el pre amp y el compresor a la vez a una página de estados unidos por 600 euros, a mi me gustaría ver el enlace, si estan amable el que lo escribió. Saludos.
Subir
cheluLDP
#22 por cheluLDP el 28/11/2010
Previo y compresor por 600€!? Ojalá!

Algo se había comentado del módulo "enrackable" para dos previos, y que el compresor iba a ponerse a la venta en breves, pero no lo he encontrado en ninguna de las tiendas "habituales".
Subir
paul garrido
#23 por paul garrido el 29/11/2010
bueno yo lo encontre en esta tienda http://www.zenproaudio.com/goldenagerackkit.aspx
y el compresor http://www.zenproaudio.com/goldenagecomp54.aspx pero por lo visto todavia no esta en venta
Subir
superchemi
#24 por superchemi el 29/11/2010
Hoy pago un par de previos. A ver que tal
Subir
cheluLDP
#25 por cheluLDP el 29/11/2010
Yo lo encontré en europa, en una página sueca y parece que tienen stock:

http://www.mamut.net/controls/shop/shops/12/5/productdet.asp?gid=11&subgid=371&wwwalias=goldenagemusic&pid=4156

Aplican un 25% de VAT y si vives en un país europeo con un impuesto más bajo, te restan la diferencia. Quitándole la diferencia con el 18% del IVA español y convirtiendo a euros, se queda en 399,90€ el Comp-54 y el Pre-73 sale a 299€.

Los gastos de envío de Suecia a España serán menores que desde USA, y te quitas el riesgo de impuestos de aduanas y demás. En cualquier caso, la diferencia entre ZenProAudio y Mamut es de 98€ para el Comp-54... A ver si en Thomann o Music Store los ponen pronto en Stock.
Subir
paul garrido
#26 por paul garrido el 30/11/2010
si es verdad pero yo vivo en america jejeje bueno hay que esperar por cierto el Pre 73 suena muy bien con mi Rode K2
Subir
paul garrido
#27 por paul garrido el 10/12/2010
Ya me confirmaron la info para el mod de los capacitores, se tiene que usas los mismo valores pero en capacitores de tantalum
Cuando consiga los cap. realiso el mod.

los valores son 22uF 50 v
Subir
snazz
#28 por snazz el 24/01/2012
hola a todos, no hace falta ir tan lejos, los de makermid lo tienes a 295 € la version MKII y tienen el compresor tambien el comp54. he comprado uno y ha ido como la seda.
Subir
CamiloSalaA
#29 por CamiloSalaA el 10/07/2012
Acabo de conocer este bicho... Bastante interesante! a ver si me hago a un par y los modifico. Saludos.
Subir
NAWALL
#30 por NAWALL el 27/03/2020
Tengo el (golden pre 73) con mic rode...y el golden ¿Cuando lo bajo de 50 las voces grabadas se me cortan cada segundo porque sera? ... Lo tengo en
.. 48v con low z presionado.....
.. Line y di sin presionar .
.. Entrada y salida a la tarjeta xlr.
.. Microfono con condensador.
.. Programa protools.
.. La ganancia del previo a un 30.
Si lo subo ee 50 las voces altas me distorsionan demasiado..
AYUDA!! POR FAVOR HA ALGUIEN QUE TENGA LA EXPERIENCIA DE ESTE PREAMPL!!
GRACIAS.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo