Previos guitarra ¿que compro?

quark
#1 por quark el 04/08/2004
Hola a todos.
Necesito que me recomendeis previos (o preamplificadores ) para conectar mi guitarra directamente a la entrada de línia de mi tarjeta m-audio delta44 (recien adquirida de segunda mano).
A poder ser a un precio económico.
De hecho estoy tambien dudando de si comprar la expansion "omni i/o" de m-audio que tiene dos entradas preamplificadas. ¿Que opinais de esta expansión?.
También cabe la posibilidad ,a precios economicos, de comprarme el preamplificador "audio buddy" de m-audio, o incluso el "ultrgain mic200" de Behringer.
He probado mi antiguo zoom505( que le vamos hacer, no hay para más) como previo ( sin ningún tipo de efecto etc.) pero no me gusta el ruido que mete.
Bueno, necesito consejo, no sea que la cague con la compra.
Gracias.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 04/08/2004
Yo te recomendaria el POD es de lo mejor para grabar guitarras, pero es carillo, asi q en la misma linea, y sin haberlo probado (solo lo he escuchado en alguna demo), el V-a,p de behringer ...

A mi el POD me va muy bien, me da los sonido q quiero, supongo q el V-Amp estara en la misma linea ...
Subir
gastoniung
#3 por gastoniung el 04/08/2004
coincido con el colega , ni lo dudes el pod mira el xt
o el pod 1 en ebay o alguna de segunda mano esta tirado de pcios
mira esta la pag de line 6 esta esa opcion q no es para directo no recuerdo como se llama quizas en menos de 200 eur
salu2
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 04/08/2004
Guitar port de Line 6 es específico para guitarra pero no la enchufas a la tarjeta sino que va por usb, es mas barato que el pod pero te quedas en el ambito del PC, pero todos estos son simuladores de amplis, no se si quieres esto o en si un previo, te puedes comprar una mesita de mezclas y asi tienes previos para todo tipo de señales.
Subir
quark
#5 por quark el 04/08/2004
Hola a todos.
No lo he dicho en el post anterior pero también me interesa conectar el bajo directamente con lo cual el pod de guitarra no me sirve.
Realmente el problema que tengo es que no consigo una señal con nivel o ganacia lo suficientemente elevada.
He utilizado una caja de inyección que me da una mayor ganancia, pero aún asi en sonidos limpios se queda corta.
Creo que lo que realmente necesito es un preamplificador.
¿que opinais de los que he comentado en el post anterior ?.
Supongo que no serán gran cosa por el precio, pero bueno, no dispongo de mucho dinero.
Saludos y gracias por vuestros consejos.
Subir
quark
#6 por quark el 04/08/2004
Acabo de acordarme.
He visto un preamplificador Presonus tube pre que cuesta entre 150 y 200€.
¿Alguien sabe que tal está?.
Saludos.
Subir
solker
#7 por solker el 04/08/2004
Hombre el pod se puede utilizar tb para bajo, y si te resulta insuficiente, siempre le puedes aplicar un VST tipo GreenAmp Machine II o Amplitube, etc ...

De los q comentas no te puedo ayudar, ya q no los he probado ...
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 05/08/2004
yo tengo la Zoom gfx8 me sirve como previo para la guitarra? o es mejor uno especifico??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo