¿Previos Tc o Motu?

mampy
#1 por mampy el 02/03/2010
Hola necesito comprar un interface firewire con previos de micro para grabar fuera del estudio. No necesito más de 4 canales de micro. ¿cuales pensáis que son mejores micros y conversores? los de la Motu Traveler o los de la TC Electronic Konnekt.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 02/03/2010
Yo tengo un Motu Ultralite y una Konnekt Live. En previos prefiero la TC en estabilidad Motu (hablando desde el punto de vista de OSX, ya que la Ultralite no he sido capaz de hacerla rular como dios manda en Win).

En conversores, no me veo capacitado para decir cual es mejor, pero la TC suena especialmente bien.
Subir
mampy
#3 por mampy el 02/03/2010
Jo, pues me has dado de lleno. Yo solo uso Mac y necesito estabilidad pues en directo ya se sabe que no hay segundas tomas....Lo que he leido es lo que comentas, previos decentes pero no muy estable....
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 02/03/2010
4 previos + estabilidad= RME fireface 800 XDD
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 02/03/2010
la impact twin dicen que va muy bien en mac ( a excepcion de los problematicos imac), de hecho yo me la pido esta semana (por no decir hoy).
Subir
mampy
#6 por mampy el 02/03/2010
HDerickH escribió:
4 previos + estabilidad= RME fireface 800 XDD


Vendí hace mucho tiempo una fireface 800 y ahora me arrepiento.
Si optara por RME de nuevo en vez de una fireface 800 una opcion muy buena es una fireface 400 - una Quadmic. Son 6 previos y hay hasta un chasis para poner los dos modulos en una sola unidad de rack. El precio final muy parecido.
S2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo