sinceramente, el primado negativo es un concepto interesante y real, pero el enfoque que le da el video totalmente infumable..
Es mi opinion.. no es fumable el video
Yo utilizo mucho el primado negativo.. me divierte mucho..
Pero contare una anecdota de otro..
Hace muchos muchos años, cuando estaba en una residencia de estudiantes.. un compañero perdio una apuesta, le tocaba viajar en tren solo y los otros 5 en coche, como no le puede salir nada mal a el, se lo curro para follarse a dos francesas en el vagon del tren camino a francia. Cuando llego a Barcelona nos enseño las fotos..
Este, tenia una novia en barcelona, pero su autenco amor estaba en Ibiza que tambien era su novia, y despues estaban los rollos como las del tren en Francia.
Pues bien, eramos unos 30 en el salon, y dijo "sabeis que? me he follado a dos francesas en el vagon de tren vieniendo a españa"
Todo el mundo se quedo calladoporque todo el mundo sabia que era verdad menos su novia. Que contesto: "Ai mi novio como es"
Todos nos frotabamos los ojos..
Es divertido hacer primado negativo en general.
EDIT- la historia acaba que la mejor amiga de su novia un dia la para despues de largos meses y le dice "oye, tu novio se ha follado hasta a el apuntador". Pues ya no volvieron a ser amigas, no la creyo..
Lo que me hace gracia del video es que hace ver que las peliculas estan compinchadas con los iluminati.
Cuando a Kevin Spacey (productor de la serie) le preguntaron por House of Cards: "Oye, esta serie no es muy real?"
A lo que contestó: "cada dia que veo el telediario creo que nos quedamos muy cortos"
La mayoría de lo que asocia a que se interpreta como premonitorio es, simplemente, ser agorero (lo que somos la mayoría de los que intervenimos en el hilo de la crisis).
Esto de la seccion pi, no tenia nombre que yo sepa, pero ya se sabia..
Como lo se?, por los telediarios
Es curioso Last System. Muchas veces, ¿No da la impresión de que estuvieras hablando con alguien que sufre algo parecido a el Sindrome de Estocolmo?.
Evidentemente sin haber sido secuestrado.
Es muy interesante todo esto...
Baneado
#11 Las pillas al vuelo, hamijo.