Primado NEGATIVO

Juanito va de rama
#16 por Juanito va de rama el 22/10/2021
El único requisito que ha de cumplir una conspiración como dios manda, es que de aquí a 20-40 años vista nadie sepa nada de ella.. En el momento en que se sabe del plan por parte de según que sector de la sociedad deja ser conspiración por definición. Todo lo demás son teorías de todo tipo, con o sin fundamento.
Las conspiraciones existen, pero vete a saber..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#17 por El palanganero del bobo el 23/10/2021
Todo en humo (peta) escribió:
el Wey éste que plantea los psicodélicos como vía, opcional, claro...) mezcla churras con merinas sin pies ni cabeza
¿Una mezcolanza de ideas sin pies ni cabeza en uno de esos vídeos negacionistas y conspiranoicos de extremo centro que el hamijo last difunde tan insistentemente por acá para evangelizar e iluminar a los pobres borregos que seguís obcecados y atrapados en el error del pensamiento crítico y el método científico racionalista? ¡No me lo puedo de creer!
Subir
Last System
#18 por Last System el 23/10/2021
Parece que para muchos es mejor no pensar , ni reflexionar el porque pasan ciertas cosas y simplemente obedecen a su amo (la TV o medios de comunicacion)
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 23/10/2021
Last System escribió:
Parece que para muchos es mejor no pensar

Y tú, te propones como la gran alternativa a la falta de pensamiento, ¿no?. Una vergüenza.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 23/10/2021
Repetido por mala conexión.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 23/10/2021
Last System escribió:
el porque

Para dar lecciones por escrito empieza por escribir un poquito mejor. Aunque visto el nivel del contenido que compartes ya hay que dar gracias que uses mayúsculas.
Last System escribió:
obedecen a su amo

Supongo que lo dices por esos youtubers a los que obedeces como un perrito faldero. Creo que tu filtro de verificación se sobrepasa introduciendo las palabras “sospechoso” y “manipulación” en cualquier parte aleatoria del contenido.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#22 por El palanganero del bobo el 23/10/2021
Last System escribió:
Parece que para muchos es mejor no pensar , ni reflexionar
Pensar y reflexionar son conceptos que ya has demostrado sobradamente que te vienen muy, pero que muy grandes, mi conspiranoico hamijo.
Son funciones cognitivas que van mucho más allá de copiar y pegar enlaces a esos burdos y simplones vídeos negacionistas que tanto te gustan plagados de propaganda panfletaria de extrema derecha para niñatos y tardoadolescentes gilimonguers.
Subir
Last System
#23 por Last System el 25/10/2021
Técnicas para controlar Nuestra OPINIÓN

Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 25/10/2021
Se me ocurren ejemplos y análisis mejores sobre manipulación de ideas, propaganda, o mercadotecnia/publicidad; aunque, de los canales magufos, el de éste es de los menos magufos y de los mejores.
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 26/10/2021
#24

Sí, sí, pero no dices nada del hipérbaton
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 26/10/2021
Es que todo es un sinvivir (o un vivirsín).
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 26/10/2021
tricky2k escribió:
nada del hipérbaton


Imagínate que echas un polvo y quedas como un campeón, y te dice la tía: destacable polvazo.... ¿Qué?, ¿cómo se te queda el cuerpo?
Subir
tricky2k
#28 por tricky2k el 26/10/2021
Pues como con el "invisible control" de la opinión
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 26/10/2021
O como los cojones tócate....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo