Primavera Sound 2005

sapristico
#16 por sapristico el 23/02/2005
eh...y qué ha sido del SEXO, drogas y Rock&Roll??
Ella va allí por la primera parte...

Oye..y estos?: Kompakt Sound System....son auténticos de NI??
La verdad es que sí está el cartel bastante tremendo....cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#17 por XMontour el 23/02/2005
..Kompakt..Sound System sera el ataque frontal del sello Kompakt......Mas....Radio 4..Son cojonudos..Indie-rock de muchos quilates...The Czars...Dream-pop de calidad...Otia..y Piano Magic. y Experience....y clasicos Gang of Four,The Wedding Pressent,AMC,Kirstin Hersh...Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 24/02/2005
XMontour, ya echaba de menos tus descripciones de grupos :)
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 24/02/2005
Parece que por lo menos Sonic Youth esta confirmado. Extraido de su pagina oficial (http://www.sonicyouth.com)

SONIC YOUTH LIVE IN ACTION

The band will also travel to Barcelona to perform at the Primavera festival on May 28. Not only are Iggy and the Stooges, Christina Rosenvinge, and Erase Errata among the acts to perform, but the Gang of Four will take the stage right after SY.
Subir
rebelionenlasondas
#20 por rebelionenlasondas el 24/02/2005
joder...no conozco a ninguno!!!...en qué mundo vivo????...está claro...en el mío....sólo me suenan los planetas.....y no me gustan...

desde que me he vuelto jazzera.....

que disfruteis aquellos que vallais....

saludos!!

la rebe
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 24/02/2005
Pues SY tiene bastante de ... jazz :twisted:
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 24/02/2005
si no Tortoise, fijo..
Subir
XMontour
#23 por XMontour el 25/02/2005
Lamprolog
Alguien escribió:

XMontour, ya echaba de menos tus descripciones de grupos


:oops: Confiemos en ser mas constantes....ja...ja...Mil historias me envuelven...Repito;confirmados todos los grupos en rueda de prensa esta semana...Dado que no nos dejaran subir como bajistas adicionales de New Order a alucinar con Mr.Hook...intentaremos echar unas cervezas alli,no? :wink:
Subir
analogcuñao
#24 por analogcuñao el 25/02/2005
dios!!!!,nos han jodido con slint,pero va da igual,sonic youth!!!!!,en horas no muy altas,pero bueno,y tortoise!!!!!!se me cayo la baba en septiembre viendolos...bueno que nos vemos en barna,ciao.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 25/02/2005
XMontour, evidentemente hare lo posible para coincidir contigo.

Analogcuñao, el Nurse es un disco cojonudo. Casi un resumen de lo que es Sonic Youth. No es muy extremo pero Kim esta en los temas que se sale.
Subir
BLS
#26 por BLS el 04/03/2005
Lamprolog escribió:
Parece que por lo menos Sonic Youth esta confirmado. Extraido de su pagina oficial (http://www.sonicyouth.com)

SONIC YOUTH LIVE IN ACTION

The band will also travel to Barcelona to perform at the Primavera festival on May 28. Not only are Iggy and the Stooges, Christina Rosenvinge, and Erase Errata among the acts to perform, but the Gang of Four will take the stage right after SY.

Lampro, ya que eres un flipaillo de Sonic Youth, te gustará "Demonlover" http://www.demonlovermovie.com , la BSO es suya

Imagen no disponible
Subir
analogcuñao
#27 por analogcuñao el 04/03/2005
le voy a meter mas caña al nurse,pero es que me suenan todas a otras antiguas,algunos riffs me parecen lo mismo.
pero bueno,siguo pensando que son de lo mejorcito que ha dao este planeta...
20 años en la cresta, no se lo cree ni sting...por cierto Laprolog has visto el documental "20 years of sonic youth" esta de cojones...bueno,nos tomamos un golpe en barna.
Subir
eamblar
#28 por eamblar el 04/03/2005
Bueno, he ido a bastantes festivales incluyendo el Primavera del año pasado y os tengo que decir que sin duda es el festival de las colas. Colas para entrar, colas para pedir comida, colas para pedir bebidas, colas para sacar tickets, colas para mear, colas para entrar en los recintos de los escenarios, etc, etc, etc.

De hecho nos perdimos Franz Ferdinand y Mudhoney el año pasado esperando en la cola para entrar. ¡¡¡2 HORAS!!! señores y señoras, dos horas para entrar al festival el viernes del primavera pasado. Algo impresionante.

Una cola inacabable para cangear la entrada y otra inacabable para entrar al recinto, en resumen 2 horas para entrar.
Gracias a la magnifica organización del festival, nos perdimos varios grupos entre ellos Mudhoney que llevo muchos años escuchandolos y para una vez que vienen no me dejan verlos aun pagando la pasta gansa del bono.

Supongo que este año al ser en otro recinto habrá menos colas, pero no me fio nada. El año 2003 fue igual y en el 2004 la organización no hizo nada por evitar lo que al final pasó. La gente estaba indignada en la entrada.

Lo siento si soy demasiado duro, pero llevo un año entero reprimiendome ya que escribimos al la organización unos días después del festival pidiendo una explicación, ya que nos gastamos una pasta en la entrada y por lo menos que nos pidieran perdón. Y nada de nada, ni comunicado en la prensa, ni respuesta a nuestros mails. Nada de nada.

Este año no me verán por el festival.
Subir
BLS
#29 por BLS el 04/03/2005
Alguien escribió:

por cierto Laprolog has visto el documental "20 years of sonic youth" esta de cojones...

no soy Laprolog :D pero si lo he visto y está mu bien
Subir
XMontour
#30 por XMontour el 05/03/2005
Lo del año pasado en el Primavera Sound fue demencial... 3 controles para entrar...la virgen...identificacion dactilar...un delirio....La zona del puto Forum esta mejor acondicionada..Hay mas accesos y mas espacios asi que no se raje ni Dios...(salvo por el modico precio ja..ja...)A los indecisos decirles que la organizacion lleva bastante avanzada la contratacion de un tal NICK CAVE & THE BAD SEEDS..A ver si se confirma definitivamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo